Logo Autobild.es

Casillas y Benzema fichan por el Equipo Hyundai

Casillas y Benzema fichan por el Equipo Hyundai
Iker Casillas y Karim Benzema, entre otros futbolistas, han fichado por el Equipo Hyundai. Los jugadores serán los embajadores de la marca coreana, que tiene previsto recaudar unos 250.000 euros para apoyar a futuros jugadores.

Hyundai Motor Company, uno de los principales socios de UEFA Euro 2012, ha anunciado el fichaje de cinco de los futbolistas más importantes del mundo. Iker Casillas, Karim Benzema, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi y Daniel Sturridge, que formarán parte del Equipo Hyundai, serán los embajadores de la marca coreana en las actividades de comunicación en torno al principal acontecimiento de fútbol de este año: la Eurocopa.

Equipo Hyundai

Allan Rushforth, Vicepresidente Primero y Director General de operaciones de Hyundai Motor Europa, ha comentado: “Los cinco embajadores serán rivales en el campo durante la próxima UEFA EURO 2012 pero estarán unidos por su pasión por el fútbol, y es un placer reunirlos en el Equipo Hyundai. Su determinación y talento los distingue en el campo”.

Además de este equipo de ensueño, la empresa oriental lanzará una nueva iniciativa solidaria con el fin de volver a apoyar a jóvenes para que hagan realidad sus sueños de convertirse en grandes futbolistas.

En la página oficial de Hyundai en Facebook —www.facebook.com/Hyundaiworldwide—, los aficionados pueden pulsar el botón 'Me gusta' de su jugador favorito del Equipo Hyundai. Por cada 'click', la firma donará 1 euro. La empresa aspira a una donación total de 250.000 euros.

No es la primera vez que el mundo del motor y el fútbol se unen. Por ejemplo, Audi es el patrocinador del Real Madrid (Los jugadores del Real Madrid reciben sus Audi) y del F.C Barcelona (Los jugadores del Barcelona ya tienen sus nuevos Audi), y Seat del Villarreal, Sevilla, Betis, Valencia, Zaragoza y Athletic de Bilbao.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.