Logo Autobild.es

Ford tiene previsto anunciar el viernes un 'notición'

Ford tiene previsto anunciar el viernes un 'notición'
¡Coge papel y apunta! Porque Ford tiene previsto anunciar el viernes un 'notición'. Lo hará a las tres de la tarde a través de una conferencia online y todo apunta a que podría estar relacionada con un nuevo trabajo de Ford Performance. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo...

Este fin de semana tendrán lugar las 24 Horas de Le Mans 2015 y, aprovechando, Ford tiene previsto anunciar el viernes un 'notición', ¿de qué se trata? Teniendo en cuenta los últimos rumores, podría ser la presentación en sociedad de la versión de competición del nuevo Ford GT.

Te interesa: ¿Qué comparte el Ford GT con el nuevo taxi de Londres?

Se espera que este modelo tenga unas características similares al Ford GT de carretera y que cuente con un motor 3.5 litros EcoBoost similar al del prototipo Riley-Ford Daytona, el ganador de este año de las 24 Horas de Daytona. Este propulsor está asociado a una transmisión Ricardo que envía la potencia a las ruedas traseras.

Sin embargo, todo esto son rumores. Para conocer que hay detrás del notición de Ford habrá que esperar al viernes, a las 2 de la tarde (hora británica), cuando Bill Ford, Mark Fields y Raj Nair, presidente, CEO y vicepresidente de la compañia, respectivamente, desvelen de qué se trata a través de una conferencia mundial en 'streaming'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.