Logo Autobild.es

Un Ford Focus RS para el Team Sky del Tour de Francia

La firma del óvalo azul ha ampliado su contrato dos años más y ha hecho entrega de un Ford Focus RS para el Team Sky del Tour de Francia. Con una decoración específica para la competición de este año, que arranca el 1 de julio, el compacto deportivo ofrece todo lo necesario para apoyar a los ciclistas.

No te pierdas: Así luce ahora el Ford Focus RS RX de Ken Block

Sin duda, atraerá todas las miradas durante la carrera. Y es que Ford ha hecho entrega de un Ford Focus RS para el Team Sky del Tour de Francia como muestra de la ampliación de dos años más de su contrato de patrocinio. El compacto deportivo está equipado con todo lo necesario para apoyar a los ciclistas durante el Tour de este año, el cual dará su pistoletazo de salida el próximo 1 de julio.

Vídeo: así es el Ford Focus RS del Team Sky:

Con una decoración específica que coincide con las camisetas del Team Sky, el Ford Focus RS apoyará a su equipo desde la salida en Dusseldorf, Alemania, este próximo sábado. Además de su nueva imagen, también ha sido equipado con una vaca personalizada sobre el techo que soporta hasta 350 kilogramos de peso adicional, lo que le permitirá transportar bicicletas de repuesto, llantas, herramientas, botellas de agua y un frigorífico.

Mientras tanto, el Focus RS no será el único vehículo de la marca americana que apoyará al Team Sky en todo el Tour de Francia 2017, ya que también encontraremos un Ford S-Max, un Ford Transit y un Ford Edge, así como las versiones familiares del Ford Mondeo para los directores deportivos y gerentes del equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.