Logo Autobild.es

Así luce ahora el Ford Focus RS RX de Ken Block

Así luce ahora el Ford Focus RS RX de Ken Block
Los Ford Focus RS RX de Ken Block y Andreas Bakkerud tienen nuevo diseño. El artista David Gwyther, conocido como Death Spray, ha completado un trabajo con mucha energía y atractivo.

No te pierdas: 'El Hoonicorn V2 de Ken Block'

La nueva temporada arranca en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Después de cerrar la temporada 2016 con muchos éxitos, el equipo Ford Performance que lucha con los conocidos Ken Block y Andreas Bakkerud, este primero más conocido por sus locos vídeos, afrontan la nueva temporada con muchas ganas. La primera prueba se celebrará este próximo fin de semana en Barcelona. Una competición que acogerá la ciudad Condal y en la que podemos ver como lucen ahora los Ford Focus RS RX del mencionado Ken Block.

Tras llevarse tres victorias y subirse otras tres ocasiones en el cajón, Andreas Bakkerud quiere ir a por todas en esta nueva temporada. El espectáculo está servico con Ken Block, que intentará nuevamente impresionar a los allí presentes con sus dotes tras el volante. Ambos pilotos están orgullosos del nuevo diseño de sus Ford Focus RS RX, que ha sido trabajado en colaboración con el artista británico David Gwyther, conocido mundialmente como Death Spray.

Death Spray ha concluido un trabajo muy atractivo en los coches de Ken Block y Andreas Bakkerud. El artista es conocido por sus trabajos en arte multidisciplinario, por lo que el diseño de los coches no podía ser mejor. Ha combinado elementos 3D con la base del modelo, que irradia energía por los cuatro costados. La tipografía de las conocidas frases Hoonigan “Kill All Tires” y “Ain´t care” es nueva, y los nombres y números de los Focus ha cambiado gracias a las manos de Death Spray.

“Cada año, el Hoonigan Racing y Hoonigan Industries intentamos hacer el mejor diseño posible de nuestros Ford de carreras”, decía Ken Block cuando le preguntaban por el diseño de los nuevos coches. “Seguimos adelante con lo que hacemos y siempre tratamos de alinear nuestros diseños y grafismos con artistas increíbles para que todo ello se traduzca en adicción y nuestros coches de carreras se conviertan en visualmente atractivos y únicos en pistas, y para ello deben tener una apariencia fresca y renovada”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.