Logo Autobild.es

Ken Block comienza el Gymkhana World Tour

Ken Block comienza el Gymkhana World Tour
Tras el éxito contundente de sus anteriores videos de Gymkhana, Ken Block realizará un tour por diferentes países para divertir a los miles de aficionados que disfrutan con sus acrobacias al volante.

Ford apoyará al piloto americano en su gira Gymkhana, donde recorrerá varios países: Austria, Australia y Estados Unidos, “Me encanta que Ford siga apoyando mi devoción por este formato”, ha declarado Ken Block.

Ken Block comienza el Gymkhana World Tour

Block será el encargado de elegir el contenido y diseño de los diferentes recorridos, donde se grabarán vídeos de cada una de las Gymkhanas (Gymkhana Dirt3 de Ken Block) para que los aficionados puedan disfrutar desde sus casas.

El primer evento tuvo lugar el 10 de julioen Viena, donde Ford Europa mostró una exposición de coches clásicos y organizó una promoción en la que 30 ganadores tendrán la oportunidad de pilotar junto a Ken Block su Ford Fiesta.

La siguiente parada será en EEUU, el 23 de julio en el Dogde Stadium, que coincidirá con la semana a los X Games, donde Block buscará la victoria para su Ford Fiesta.

La última etapa de su Gymkhana World Tour se realizará en Australia, en la ciudad de Melbourne, los días 2 y 3 de septiembre, una semana antes del Rally de Australia. Además, el piloto americano tendrá la oportunidad de probar un V8 Supercars y visitar la planta de Ford en Victoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.