Logo Autobild.es

Ford Focus RS 2015 Wagon: ¡descubrimos el familiar!

Ford Focus RS 2015 Wagon: ¡descubrimos el familiar!
¿Todavía no habías pensado en esta posibilidad? Vamos, un Ford Focus RS 2015 Wagon seguro que haría las delicias de todo padre de familia (y de los no tan padres)... Un montón de espacio detrás y más de 320 CV volviendo locas a sus cuatro ruedas. X-Tomi nos muestra cómo luciría ese sueño familiar.

Algo tienen los coches familiares y potentes que nos gustan a todos... Por eso, un Ford Focus RS 2015 Wagon seguro que estaba ya en la mente de muchos. Tan solo un par de días después de presentar al asalvajado Ford Focus RS 2015, llega este render del ya conocido estudio X-Tomi, mostrándonos más o menos cómo quedaría una carrocería familiar con este nuevo frontal del compacto de los más de 320 CV y tracción integral.

En teoría este renderizado es simplemente una hipótesis, porque recordemos que las carrocerías familiares del Focus, por ahora, solo se limitan a las versiones ST Sportbreak. Que aunque no están nada mal y resultan bastante 'cachondas', lo cierto es que muchos de nosotros seguro que no podemos evitar pensar en el 'siguiente paso' y algún que otro padre de familia (o no) ya había fantaseado con un Ford Focus RS 2015 Wagon...

Si eres de los que sueña con llevar deportivos de esta guisa para que tu familia ni se de cuenta...

¡No te pierdas nuestra lista con los 10 mejores familiares deportivos!

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.