Noticia

Ford Focus RS 2015: el shakedown final. Espectacular...

Luis Guisado

24/06/2015 - 12:33

El Ford Focus RS 2015 está a punto de caramelo. Tanto, que ya ha entrado en su último test antes de debutar en la subida del Goddwood Festival of Speed. Tracción integral, motor 2.3 turbo con mucha chica... El mundo de los deportivos lo necesitaban. Y aquí tienes el porqué.

Más velocidad: el Focus RS, a la conquista del Ring

Optimismo en el mundo de los deportivos compactos: el Ford Focus RS 2015 llega con ganas de marcha. Mucha, diría yo a juzgar por el vídeo que ha publicado Ford días antes de su debut en el Goodwwod Festival of Speed.

El Focus RS, que cuenta con un sistema de tracción integral capaz de mandar el 70% de par al eje trasero, promete generar más de un quebradero de cabeza al Volkswagen Golf GTI, que se ha acostumbrado a reinar con puño de hierro un segmento donde los flamantes Honda Civic Type-R y veteranos Renault Mégane RS no hacen otra cosa que atacar el primer escalón de podio con argumentos solventes...

Quizá, después de ver el vídeo, que muestra al compacto de Ford en su salsa (por cierto, parece el mismo Focus RS que utilizaron para mostrar su sonido), te apetezca echar un vistazo a todos los coches que comenzaron todo:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches