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La edad media del propietario de Rolls-Royce es de 45 años

Un dato que nos ha sorprendido a todos es que la edad media del propietario de Rolls-Royce es de 45 años, lo que supone una caída de 11 años en la edad en los últimos siete años. Gracias a esta nueva media, la compañía británica se sitúa muy por debajo de sus rivales directos, lo que favorece a Rolls-Royce en cuanto a imagen de marca y a futuros posibles compradores.

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Buenas noticias para la compañía de lujo británica perteneciente a BMW, ya que acabamos de saber que la edad media del propietario de Rolls-Royce es de 45 años. Lejos de lo que todos esperaríamos de una marca tradicional como Rolls, en los últimos siete años, la edad media del comprador ha caído en 11 años y esto lo sitúa muy por debajo de las edades medias de los propietarios de los vehículos de la competencia. 

Vídeo: este es el Rolls-Royce más exclusivo:

En una entrevista con Bloomberg, el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, reveló que la edad media de los propietarios es de 45 años. “Estamos viendo, en ese segmento de alto crecimiento individual, una rápida disminución de la edad media. Es fantástico, realmente lo es”. Y es que sus marcas competidoras tienen cifras más altas, como BMW en 50 años, Mercedes en 51 años y su rival directo, Bentley, con 56,2 años, cifras de 2014 por lo que podría haber bajado en los últimos años.

Esto representa muy buenas noticias para Rolls-Royce, ya que tienen el potencial para convertir a sus clientes en repetidores durante varias décadas. Los compradores jóvenes también ayudan a mejorar la imagen de la marca, ya que nadie quiere que lo vean conduciendo un “coche de persona mayor”. Para ayudar a atraer a estos compradores, la firma británica lanzó un modelo interesante para este perfil, el Rolls-Royce Wraith.

Por otro lado, la caída en la edad media de los propietarios de Rolls-Royce también se debe a que las fortunas millonarias de sus clientes han sido logradas por ellos mismos. Según el ejecutivo, “ya no es dinero heredado. La mayoría es dinero generado por sí mismos en gente muy joven que ya está haciendo fortunas, ya sea bienes, en ingeniería, en las IT, en entretenimiento, lo que sea”.

Fuente: Bloomberg

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