Logo Autobild.es

El nuevo Rolls-Royce Phantom se destapa el 27 de julio

El 27 de julio está previsto que la marca desvele la nueva generación del Rolls-Royce Phantom, una nueva cara que empezamos a imaginar con los primeros teaser.

No te pierdas: 'Rolls-Royce Phantom 2018, cazado en vídeo'

Sabíamos que un nuevo Rolls-Royce Phantom sería presentado este año o a principios de 2018. Por suerte, lo veremos en 2017 y dentro de poco menos de dos meses. El 27 de julio está previsto que la marca desvele la nueva generación de su modelo, una nueva cara que empezamos a imaginar con los primeros teaser. Se trata de dos imágenes poco reveladoras pero que sirven de aperitivo para lo que está por llegar.

Tanto las principales fuentes como las dos imágenes que podemos ver adivinan un diseño continuista. Se cree que el nuevo Rolls-Royce Phantom no arriesgará demasiado y seguirá con la tradicional línea que lleva enseñando todos estos años. En una de las imágenes podemos identificar la rejilla del modelo además de su emblema, el famoso Espíritu del Éxtasis que encabeza el frontal distinguiéndolo de cualquier otro coche.

VÍDEO: ¡Ponte a ahorrar! Este es el Rolls-Royce más exclusivo

La segunda imagen no es más reveladora que la primera, pero muestra detalles del interior. Con ella podemos ver que los materiales siguen siendo parte principal del modelo descubriendo madera de acabado cuidado. Un reloj analógico también puede destacarse siendo parte indispensable de los interiores de los Rolls-Royce.

Se habla de una nueva plataforma completamente nueva de aluminio para dar forma a la nueva generación del Phantom. De la misma manera, y siendo confirmado por el propio Ian Grant, gerente global de ventas, el nuevo Phantom tendrá un sistema de dirección en las cuatro ruedas. La gama mecánica se completará con un V12 turboalimentado al que tendremos que sumar un PHEV poco después.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.