Skip to main content

Noticia

Vídeo: hace ‘drifting’ con una furgoneta

Vídeo: hace ‘drifting’ con una furgoneta

Este vídeo demuestra que para hacer derrapadas controladas no es necesario un potente deportivo de propulsión. Si tienes buenas manos, te puede servir prácticamente cualquier vehículo. Si no te lo crees, no te pierdas las imágenes que encontrarás a continuación: haciendo ‘drifting’ con una furgoneta.

Lo más habitual cuando os traemos unas imágenes en las que aparece un coche haciendo ‘drift’ es que sea un poderoso deportivo de tracción trasera, como el del BMW M más potente de la historia. Pero si eres lo suficientemente habilidoso, prácticamente cualquier vehículo de propulsión te puede servir para derrapar. Para demostrártelo, aquí tienes un vídeo de una furgoneta haciendo ‘drifting’.


Espectacular, ¿verdad? El vehículo en cuestión es un Toyota Hiace, uno de los modelos industriales de Toyota más vendidos en todo el mundo. El conductor de esta furgoneta es capaz de derrapar de forma totalmente controlada. Para hacer ‘drift’ suple la falta de potencia del propulsor aprovechando las inercias que genera al cambiar de dirección y con la ayuda del freno de mano.

Lecturas recomendadas