Noticia

Cristiano Ronaldo y Button: drift en el Jarama con McLaren

Susana Viñuela

09/02/2014 - 11:49

Cristiano Ronaldo y Jenson Button se divirtieron ayer en el Jarama drifteando a bordo de un McLaren 650S. El piloto realizó además una vuelta rápida al circuito madrileño con Cristiano como copiloto. El futbolista también tuvo la oportunidad de ponerse al volante del superdeportivo inglés. No es que el astro del balón se vaya a pasar al mundo del motor: ambos estaban juntos para la grabación de un anuncio de TAG Heuer, la marca de relojes de la que ambos son imagen.

Cristiano Ronaldo y Jenson Button acudieron al Circuito del Jarama para la grabación de un anuncio de TAG Heuer, la marca de relojes de la que tanto el futbolista del Real Madrid como el piloto de F1 son imagen. Los dos deportistas pudieron disfrutar del reto que les propuso el fabricante relojero.

A lo largo de la mañana de ayer, Cristiano Ronaldo y Jenson Button pudieron demostrar sus respectivas habilidades con los coches y el balón.

En primer lugar, Button instruyó a Cristiano Ronaldo en cómo hacer ‘donuts’ con un McLaren 650S Spider. Tras la demostración del piloto, la estrella portuguesa puso en práctica las enseñanzas e intentó imitarlo.

Acto seguido, Button continuó realizando derrapes mientras Cristiano Ronaldo trataba de colar balones en el interior del potente descapotable.

Tras las correspondientes bromas llegó el momento de ‘ponerse serios’, y el británico realizó una vuelta rápida al Circuito del Jarama con Cristiano Ronaldo de copiloto. El McLaren alcanzó velocidades cercanas a los 250 km/h. Después llegó el turno del futbolista, que también hizo una vuelta rápida al trazado madrileño acompañado por un técnico del McLaren.

Finalmente, Cristiano Ronaldo y Button se subieron a dos McLaren para realizar varias vueltas al Jarama: el futbolista se puso al volante de un P1 y el piloto condujo el 650S naranja.

Cristiano Ronaldo asistió al Jarama en compañía de su hijo, a quien puso su casco, tal y como publicó en la red social Twitter el famoso futbolista. De hecho, en esta misma red social, tanto cristiano Ronaldo como Jenson Button han estado 'caldeando' el ambiente desde el pasado 28 de agosto, y se han 'retado' (una conversación que cuenta con el hashtag #DontCrackUnderPressure).

Fuente: Marca.comTwitter de Cristiano Ronaldo y Tag Heuer.

No te pierdas: Jenson Button prueba el famoso McLaren P1

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre McLaren

McLaren

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos