Noticia

Jenson Button prueba el McLaren P1

Alejandro Palomo

01/02/2013 - 11:00

Jenson Button ha sorprendido a todos llegando a lomos del McLaren P1, aún apropiadamente comuflado, al McLaren Technology Center. Allí en Woking ha tenido lugar la presentación del nuevo monoplaza para la temporada de F1 2013, el MP4-28.

El piloto de McLaren, Jenson Button, ha sorprendido acudiendo al volante de un prototipo del McLaren P1 a la presentación del nuevo monoplazada del equipo de F1 para la 2013, el McLaren MP4-12C.

Los asistentes al evento, que ha tenido lugar en el McLaren Technology Center, en Woking, pudieron ver cómo el piloto principal de la escudería se personaba ante ellos a los mandos del Mclaren P1, aún totalmente camuflado, ya que todavía se encuentra en proceso de desarrollo. Pero Button no ocudió solo, ya que su compañero de escudería, el piloto Sergio Pérez, llegó escoltándole en un McLaren MP4-12C Spyder. Además de los dos superdeportivos, en la presentación también se dejaron ver algunos de los McLaren más exitosos de competición, como el McLaren F1 GTR de Hakkinen, ganador de las 24h de Le Mans en 1995 o el mítico MP4/4 de Ayrton Senna y el M23 que condujo Fittipaldi.

Como ocurrió en su día con la presentación del Mclaren MP4-12C, los pilotos de F1 del equipo inglés han sido, tras los pilotos de pruebas e ingenieros, unos de los primeros en poder probar la nueva joya de Woking y seguro que ya han tenido ocasión de 'catar' apropiadamente las aptitudes del McLaren P1 antes que nadie. Igual nos sorprenden con un vídeo mostrando sus impresiones a los mandos de 'la bestia', como el que hicieron con el último exponente de la compañía. Quien sabe, a lo mejor durante la presentación de la versión definitiva del McLaren P1, en el próximo Salón de Ginebra...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches