Logo Autobild.es

El McLaren MP4-12C aterriza en Oriente Próximo

El McLaren MP4-12C se ha dado a conocer en todo Oriente Próximo, y para celebrarlo la marca de Woking ha preparado un espectacular vídeo en el que se recopilan todas sus cualidades y en el que pasa por los puntos neurálgicos de la zona. Las imágenes son espectaculares.

El McLaren MP4-12C es un coche ya conocido en esta redacción. De hecho, hace tiempo, su diseñador Frank Stephenson visitó AUTO BILD. Pero la novedad del deportivo inglés es que ahora va a empezar a comercializarse en Oriente Próximo

Para comenzar con buen pie por aquellas tierras, la marca ha recorrido los puntos más candentes de la zona y ha realizado un vídeo en el que el McLaren MP4-12C pasea sus cualidades por lugares como el desierto de Doha y Kuwait hasta los rascacielos de Dubai, pasando por la ciudad costera de Jeddah en Arabia Saudí, el circuito Yas Marina de Abu Dhabi y Manama, capital de Baréin.

En este vídeo queda claro que una nueva marca llega a la zona con un deportivo único y con cualidades de Fórmula 1 en su ADN: chasis monocasco de fibra de carbono, motor Twin Turbo V8 de 3,8 litros y cambio de doble embrague de siete velocidades.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.