Noticia

Vídeo: se marca un drift con dos BMW al mismo tiempo

Vídeo: se marca un drift con dos BMW al mismo tiempo

Noelia López

10/09/2014 - 13:11

Preciosa coreografía la que componen estos dos BMW dando vueltas sobre sí mismos a la vez. Lo mejor de todo es que los ha puesto en marcha el mismo conductor, es decir, uno lleva piloto, ¡el otro no!

Esta clase de vídeos nunca jamás dejarán de sorprendernos. Y es que es bonito, muy bonito, ver un coche que gira sobre sí mismo porque su conductor así lo ha querido (cuando es por accidente, no); e impresionante ver cómo un piloto se marca un drift con dos BMW al mismo tiempo.

Eso es precisamente lo que hace el protagonista de la secuencia que estás a punto de ver. Llega, se monta en el BMW E30 de color negro, acelera a tope y, en cuestión de segundos, lo pone a driftear. Hasta aquí todo normal. Pero es que, de repente y sin parar el motor del BMW que gira sobre sí mismo, el piloto se baja y corre a un segundo BMW y hace lo propio: arranca, acelera a fondo y cuando llega a la altura de primer coche lo pone a driftear.

El resultado es una preciosa imagen en la que los dos coches giran a la vez como si de una coreografía perfectamente estudiada se tratase.

Sí, ya me callo y te dejo con el vídeo:

Fuente: autoevolution

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches