Logo Autobild.es

Se marca un drift perfecto al volante de un Nissan 370Z

Se marca un drift perfecto al volante de un Nissan 370Z
Abdo Feghali ha demostrado, una vez más, por qué le apodan 'El rey del drift'. Al volante de un Nissan 370Z y como parte de las clases que imparte dentro de la Nissan GT Academy se ha marcado un drift perfecto alrededor de su entusiasmado grupo de alumnos.

Por si alguien lo dudaba, Abdo Feghali, ha vuelto a demostrar por qué le apodan 'El rey del drift'. Ni corto ni perezoso ha puesto a un grupo de alumnos en el centro de la pista para marcarse un drift perfecto al volante de un Nissan 370Z. La lección no ha sido 'gratuita', forma parte de las actividades de la Nissan GT Academy de la que Abdo participa como monitor y juez. 

La Nissan GT Academy es un programa que prepara y desarrolla a los mejores jugadores del videojuego Gran Turismo para convertirlos en pilotos profesionales. Los aspirantes tienen que demostrar sus habilidades al volante a través de un buen número de complicadas pruebas. Hacer un drift 'como Dios manda' es una de ellas, por eso los alumnos de la actual edición no dudaron en agruparse alrededor de la pista para ver como Abdo Feghali se marcaba un drift perfecto al volante del Nissan 370Z. Este fue el resultado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.