Logo Autobild.es

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Ferrari?

alquilar mensualmente ferrari

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Ferrari? Las opciones para alquilar un Cavallino Rampante son muy limitadas y no se suelen contemplar plazos tan largos.

Un Ferrari es una obra de arte, una pieza de colección al alcance de unos pocos afortunados. No todo el mundo tiene una cuenta bancaria que le permita adquirir un producto de la firma italiana y afrontar sus carísimos mantenimientos. Sin embargo, vivir la experiencia de poseer un Cavallino Rampante es factible si estás dispuesto a recurrir al alquiler. Pero, ¿cuánto cuesta alquilar mensualmente un Ferrari?

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Lamborghini Huracán?

Los modelos de Ferrari son muy exclusivos, con precios que parten desde los 215.000 euros en el caso del Ferrari Portofino o los casi 350.000 euros que cuesta un Ferrari 812 Superfast. Pero estas tarifas son para todo aquel que esté dispuesto a pagar estas cantidades por adquirir un Ferrari nuevo. Recurrir al alquiler es una opción mucho más económica que, generalmente, ofrecen empresas especializadas en el rent a car de coches de lujo.

Vídeo: Prueba Ferrari 812 Superfast, una locura de motor V12 y de sensaciones:

¿Cuánto cuesta alquilar mensualmente un Ferrari?

Este tipo de empresas ofrecen normalmente alquileres por días o semanas. Esto limita la opción de un alquiler mensual, aunque no lo descarta por completo. Tras bucear un poco en la red en búsqueda de cuánto cuesta alquilar mensualmente un Ferrari, hemos descubierto que, de media, los modelos de Cavallino Rampante se pueden alquilar desde unos 1.200 euros al día. Por este precio sueles acceder a un Ferrari 458 Italia, un coche que lleva descatalogado desde 2015.

Si buscas un modelo de Ferrari más moderno, tendrá que desembolsar un mayor importe. Por ejemplo, un Ferrari 488 GTB se irá fácilmente hasta los 1.500 euros diarios, mientras que un 488 Pista tiene un precio que ronda los 2.500 euros por día. Estas tarifas pueden verse reducidas ligeramente si lo alquilas por períodos de tiempo más largos, generalmente más de una semana.

En ese caso, siguiendo con el ejemplo de un 458 Italia, puedes adquirirlo desde 900 euros al día. Esto quiere decir que a la semana tendrás que abonar 6.300 euros y que al mes (30 días), la factura ascenderá a 27.000 euros. Es probable que estas empresas apliquen tarifas especiales a cambios de contratos de alquiler con períodos de tiempo largos. Esto permitiría alquilar un Ferrari por un precio ligeramente inferior, aunque siempre dependerá de la política de la compañía.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.