Logo Autobild.es

Los coches de Sergio Reguilón, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Los coches de Sergio Reguilón, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Muy exclusivos.

Con la temporada ya iniciada y tres jornadas de liga disputadas, el mercado de fichajes está a punto de cerrarse y una de las nuevas incorporaciones es Sergio Reguilón al Atlético de Madrid. Un buen momento para conocer algunos de los coches del nuevo jugador colchonero.

Sergio Reguilón llega cedido al Atlético de Madrid, procedente del Tottenham. El jugador español llega para reforzar el lateral izquierdo, tras la salida de Renan Lodi al Nottingham Forest.

Pero no estamos aquí para hablar de fútbol y traspasos, sino de coches y, como futbolista de élite que es, Reguilón puede presumir de una buena colección de algunos de los coches más exclusivos que se pueden encontrar actualmente en el mercado. 

Los coches de Sergio Reguilón, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Los coches de Sergio Reguilón, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Junto a su novia, Marta Díaz, una de las influencers de moda en estos momentos en redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok, Sergio Reguilón amasa una importante fortuna que le permite adquirir coches exclusivos. 

En alguna ocasión, se le ha visto al lateral izquierdo y a su novia circulando en un espectacular Lamborghini Aventador, valorado en más de 300.000 euros. Un deportivo equipado con un motor V12 de 6.5 litros y 770 CV.

20 millones de euros en coches, la colección de coches de CR7 en 2022

Otro coche que utiliza la pareja para sus desplazamientos es un Ford Mustang GT de color negro mate, menos espectacular que el deportivo de Sant’Agata Bolognese, pero sin duda un coche exclusivo y de los pocos que montan un V8 atmosférico de 5.0 litros

También se le ha visto al nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid al volante de un Rolls-Royce Phantom, un sedán de lujo valorado en más de 400.000 euros. Especialmente, ha sido su novia, Marta Díaz, la que ha aparecido en varias publicaciones en Instagram presumiendo del impresionante sedán británico. 

Por último, otro coche que disfruta Sergio Reguilón y su pareja es un Audi A5, más terrenal que los demás, pero igualmente espectacular. También se le ha visto más de una vez a bordo de un Audi Q7 que le entregó la marca alemana en 2018 cuando era jugador del Real Madrid, como al resto de los miembros de la plantilla blanca. 

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.