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Cristiano Ronaldo y su nuevo Ferrari Monza de 1.6 millones de euros

Ronaldo, Sainz y Leclerc

Eduardo Caro

Cristiano Ronaldo añade un Ferrari Monza a su colección

Cistiano Ronaldo se acercó a la factoría de Ferrari en Maranello a recoger la última joya de su colección automovilística, un espectacular Ferrari Monza SP. El delantero de la Juventus de Turín añade así a su garaje una barquetta sublime y de edición limitada. Con reminiscencias al pasado, este super deportivo fue presentado en el año 2018, tiene 810 CV, completa el 0-100 km/h en menos de tres segundos y su precio ronda los 1,6 millones de euros.

 VÍDEO: Cristiano Ronaldo se lo pasa en grande con Ferrari en compañía de Carlos Sainz y Leclerc

En la sede de la prestigiosa marca italiana le estaban esperando los pilotos de Fórmula1 Charles Leclrec y Carlos Sáinz, los cuales fueron agasajados por CR7 con una camiseta firmada y dedicada por el delantero luso.

Es bien sabido la admiración del deportista portugués por los super deportivos; Cristiano Ronaldo tiene en su garaje monturas tan exclusivas como uno de los diez Bugatti Centodieci (8 millones de euros), Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Rolls Royce Cullinan, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS, Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, McLaren Senna, entre otros.

Ferrari Monza SP2

El diario italiano “Corriere della Sera” informó que Ronaldo visitó las instalaciones de Ferrari en la ciudad italiana de Maranello, acompañado del presidente del Club Juventus, Andrea Agnelli y del presidente de Ferrari, John Elkann. 

Para adquirir este Ferrari es necesario recibir una invitación de la casa

El Ferrari Monza pertenece a la serie Icona, la cual es definida por la compañía como un nuevo concepto que conecta con el pasado e incluye series especiales limitadas para clientes y coleccionistas de Ferrari. Se trata de una reinterpretación de los vehículos de competición de los años cincuenta. Están fabricados en fibra de carbono y cuentan con el motor más potente, jamás construido por Ferrari, nada más y nada menos que un V12 6.5l con 810 CV de potencia para 1.520 kilos de tarado, en la versión SP2.

Como curiosidad cuenta con un “Wind Shield Virtuale”, un parabrisas virtual basado una pequeña cúpula situada frente al panel de instrumentos, es la única protección frente a los flujos aerodinámicos que recibe el conductor. Tecnología patentada y que es capaz de ofrecer el máximo confort en la conducción, que también cuenta con una pantalla protectora para el copiloto, así como una segunda barra antivuelco. 

Etiquetas: Superdeportivos

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