Logo Autobild.es

20 millones de euros en coches, la colección de coches de CR7 en 2022

Coches Ronaldo

La pareja Ronaldo-Georgina está más de moda que nunca. El documental que muestra el día a día de la influencer nos ha recordado la afición del futbolista por los vehículos de alta gama. Así que hemos echado cuentas y hemos calculado que la colección de coches de Ronaldo para 2022 debe costar más de 20 millones de euros.

Como era de esperar, Soy Georgina ha despertado todo tipo de comentarios. Los hay que elogian a la modelo, madre e influencer por su naturalidad y lo bien que trata a sus amigos (a los que regala vacaciones, viajes en yate, anillos de diamantes...). Y no falta quien la tacha de "superficial" por presumir de un estilo de vida que nada tiene que ver con el que llevaba antes de conocer a Ronaldo.

Los expertos en seguridad vial, sin entrar en el debate anterior, sí lamentan que Georgina no sea un buen ejemplo ya que son varias las escenas en las que aparece con sus hijos en el coche sin utilizar los elementos de seguridad adecuados.

'Soy Georgina' y otras series de Netflix, HBO y Amazon Prime suspenden en seguridad vial

Coches Ronaldo

El documental de Georgina muestra parte de la colección de coches de Ronaldo

Soy Georgina muestra varios escenarios habituales de la vida de la pareja del futbolista: sus residencias de Turín (Italia) y Madrid, el yate que dicen es "su segunda casa"... Y aunque por sus movimientos parece que utilizan mucho más el avión y el barco que los coches, cuando optan por estos últimos tenemos que reconocer que nos dan mucha envidia.

“La primera vez que vine a la casa de Cristiano, bueno, me perdía”, dice Georgina Rodríguez en el primer capítulo de su serie. Hace este comentario mientras, de fondo, aparecen imágenes de la residencia que el jugador portugués tiene en Madrid. Y ahí es donde vemos parte de la flamante colección de coches de Ronaldo.

Una flota valorada en más de 20 millones de euros

Un vistazo a la pantalla nos ha permitido calcular que la flota de coches de Ronaldo para 2022 está valorada en millones de euros. 

Cuenta con un Bugatti Chiron, que cuesta 2,7 millones de euros; un McLaren MP412C que cuesta 300.000 euros; un Ferrari 599 GTE, cuyo precio ronda los 675.000 euros; un McLaren Senna que suma a la cuenta un millón de euros; y un Lamborghini Aventador, de 365.000 dólares.

En el moderno garaje (que no hemos comentado lo bonito que queda el suelo en negro brillante y lo luminoso de la estancia) también tiene aparcado dos Rolls Royce: un Phantom Drophead por el que Ronaldo habrá pagado unos 675.000 euros y un Cullinan valorado en 400.000 dólares.

Rolls-Royce Cullinan Black Badge

En un momento en que Cris y Gio (así es como se llaman cariñosamente el uno al otro) recuerdan cómo se conocieron, el portugués comenta que para él era "normal" ir a recogerla al trabajo en su Bugatti. Quizá se refiera al Bugatti Veyron que supera los dos millones de euros y que también aparece en el garaje de su residencia madrileña.

Los coches que 'llegaron con Georgina'

En los años que llevan relación, Georgina ha sumado algún coche a la colección como el Mercedes Clase G que le regaló cuando el futbolista cumplió 35 años o el Cadillac Escalade que ha sido su último regalo de cumpleaños (este de ocho plazas para que entre toda la familia).

El Mercedes Clase G está valorado en 180.000 euros; el Escalade parte de 100.000 euros, aunque seguro que la modelo le ha añadido algún que otro extra.

En las ocasiones en las que hemos visto a la familia Ronaldo-Rodríguez desplazarse en coche lo han hecho en un Mercedes Clase V, cuyo precio puede rondar los 70.000 euros. Lo que no sabemos es si siempre utilizan la misma o tienen varias unidades.

Modelos únicos

En el documental, Ronaldo reconoce que sus coches son "vistosos", un adjetivo que a nosotros se nos antoja demasiado humilde para alguien que tiene en su garaje un Bugatti Centodieci que compró por 10,1 millones de euros en el verano de 2020 para celebrar su victoria en la Serie A con la Juventus.

Se suma a la lista un Ferrari Monza (solo existen 599 unidades en el mundo) valorado en 1,6 millones de euros.

Ojo, que también tiene coches baratos como el Chevrolet Camaro de 40.000 euros que dicen es el que habitualmente conduce su madre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.