Logo Autobild.es

Cazan a Cristiano Ronaldo por Madrid con su Bugatti Centodieci de más de 10 millones

Cristiano Ronaldo Bugatti Centodieci

Cristiano Ronaldo es el propietario de una de las diez unidades del Bugatti Centodieci construidas y se le ha visto al volante por las calles de Madrid.

Hace dos años, Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci de más de 10 millones de euros, un brutal hiperdeportivo cuya producción se limitó a diez unidades. Ahora, el astro portugués ha sido cazado por Madrid con su coche

Aunque el futbolista portugués ya fue avistado anteriormente con su exclusivo hiperdeportivo de 1.600 CV, es la primera vez que se le ve al volante por las calles de la capital de España, como puedes ver en el vídeo que te mostramos, perteneciente a la cuenta de Instagram hoymatriculado

Cazan a Cristiano Ronaldo por Madrid con su Bugatti Centodieci de más de 10 millones

Cristiano Ronaldo Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo corresponde a la séptima de las diez construidas, está terminada en color blanco cuarzo y tiene matrícula portuguesa. Cuando llegó al mercado en 2019, su precio era de 8 millones de euros, pero, sumando los impuestos, asciende a más de 10 millones de euros. 

Aunque lo más difícil para hacerse con una unidad no era el dinero, sino ser uno de los elegidos por Bugatti y el exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, cumplía los dos requisitos. 

El Centodieci está equipado con un motor W16 de 8.0 litros que alcanza los 1.600 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y superar los 380 km/h.

Un vehículo muy exclusivo

Cristiano Ronaldo Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci es uno de los modelos más exclusivos de la marca francesa, limitado a diez unidades para conmemorar el 110 aniversario de la firma de Ettore Bugatti.

Sin embargo, no es el coche más exclusivo que ha fabricado la marca, honor que recae en el Bugatti Voiture Noire, creado también en 2019 y cuyo precio asciende a 11 millones de euros, impuesto aparte. 

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.