Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo cumple años y su regalo es ¡un coche nuevo!

Prueba del Cadillac Escalade 600 D

El jugador portugués estrena vuelta al sol y, con esta, serán 37. Cristiano Ronaldo cumple años y su regalo ha sido ¡un coche nuevo! En esta ocasión no se trata de un superdeportivo, porque a punto de ser padre por sexta vez lo que necesita es mucho espacio...

Su pareja, Georgina, ha sido la artífice del regalo y la que ha compartido con el resto del mundo las imágenes que revelan cuál es el nuevo coche de Ronaldo... Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, con un pequeño vídeo en el que muestra la sorpresa del futbolista al ver que tiene que hacer huevo en su espectacular garaje a un nuevo vehículo.

El nuevo coche de Ronaldo

Hace unas semanas, la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina anunciaba su embarazo. Pocos días después confirmaban que esperaban mellizos con lo que su familia, que ya era numerosa, crecerá hasta los siete miembros.

Con tan larga prole, parece que el delantero del Manchester tendrá que dejar apartados algunos delos coches que tiene en su impresionante garaje; una larga lista de deportivos y berlinas de lujo en la que figuran modelos como un Bugatti Centodieci (valorado en 8 millones de euros), un Ferrari 599 GTB, , un Rolls Royce Cullinan, un Porsche 911 Turbo S, , un McLaren MP4-12C HS o un Lamborghini Aventador.

Tampoco le servirá para viajar con la familia al completo el Bentley Flying Spur que compró al inicio de la temporada. Con cuatro hijos en casa y dos en camino, el futbolista necesita mucho más espacio, de ahí que Georgina haya decidido hacerle un práctico regalo por su cumpleaños.

Prueba del Cadillac Escalade 600 D

El nuevo coche de Ronaldo es un Cadillac Escalade, un impresionante SUV de lujo en el que pueden viajar hasta ocho personas. Está equipado con un motor de 6,2 litros V8, que alcanza los 420 CV de potencia y los 623 Nm de par motor.

Como muestra el vídeo que ha compartido Georgina, Ronaldo no es el único encantado con su nuevo coche; también sus hijos que viajarán super entretenidos con las pantallas del sistema de infoentretenimiento colocadas en las plazas traseras.

El nuevo coche de Ronaldo no es de los que estén el alcance de cualquiera. La tarifa parte de 100.000 euros sin extras, pero seguro que la pareja del futbolista lo ha personalizado con más de un detalle...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.