Logo Autobild.es

El regalo que le ha hecho Ronaldo a la suya por el Día de la Madre

Mercedes GLC F-Cell

En casa del futbolista regalan coches como el que regala plantas... Asi que mientras ayer hijos e hijas se afanaban por hacer llegar a sus progenitoras flores, tarjetas y algún perfume, el portugués subía el listón y es que el regalo que le ha hecho Ronaldo a Dolores Aveiro por el Día de la Madre ha sido ¡un coche!

Los coches de Cristiano Ronaldo: de Veyron a Rolls-Royce...

Ronaldo pasa estos días de confinamiento con su familia en Portugal. Lleva en su país natal desde principios de marzo. Acudió para estar cerca de su madre que el pasado 3 de marzo tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir un ictus. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y la matriarca del clan Ronalo está ya completamente recuperada.

Un coche valorado en más de 100.000 euros

El paso por el hospital y la incertidumbre y el miedo vivido por el futbolista ante el problema de salud de su madre ha hecho que este Día de la Madre haya sido especial. Por eso Ronaldo no ha dudado en regalar a su madre un imponente Mercedes GLC Coupé valorado en más de 100.000 euros. El futbolista le ha puesto un lazo rojo y tal cual se lo entregado a la señora Aveiro que ha presumido de regalazo a través de su cuenta de Instagram:

"Agradecida a mis hijos por los regalos que he recibido. Feliz día a todas las madres", escribía junto a la imagen una feliz Dolores Aveiro que posa con un ramo de flores junto a su nuevo Mercedes GLC Coupé de color negro.

Hace cinco años Ronaldo le regaló un Porsche

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo sorprende a su madre con un coche como regalo. En 2015, el entonces jugador del Real Madrid regalaba a madre un Porsche Boxster de color blanco con motivo de su 62 cumpleaños (si te fijas, el Porsche aparece en la imagen que la mujer ha publicado en Instagram).

Y es que lo de regalar coches es algo habitual en el clan Ronaldo. Sin ir más lejos, en febrero, el futbolista cumplió 35 años y su novia, Georgina, le regaló un Mercedes G63. El Mercedes le esperaba a la puerta del restaurante italiano en el que celebraban el día. El momento de la entrega quedó inmortalizado en este vídeo que la novia de Ronaldo compartió en Instagram:

Este Mercedes está muy bien acompañado en el impresionante garaje de Ronaldo. El jugador es un conocido amante de los coches de lujo. Uno de los modelos preferidos de Cristiano Ronaldo es su Lamborghini Aventador, que ha sacado a pasear en innumerables ocasiones. También tiene un Veyron, Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, el ya mencionado Lamborghini Aventador, su último Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes… Y alguno que otro más.

Por todos ellos, CR7 paga al año más de 100.000 euros en seguros

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.