Logo Autobild.es

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo: una imponente berlina valorada en 250.000 euros

Ronaldo

El futbolista portugués no ha querido que su vuelta al Manchester United pase desapercibida ni dentro ni fuera del campo. Y qué mejor manera de acaparar flashes que a la entrada de los entrenamiento donde Cristiano Ronaldo ha presumido de coche nuevo: una imponente berlina valorada en casi 250.000 euros.

Juguemos a las pistas. El nuevo coche de Ronaldo es de origen inglés. En el frontal luce el logotipo de una de las marcas favoritas del jugador ya que no es el primer modelo de este fabricante que tiene en su imponente garaje.

Es una berlina que mide más de 5,3 metros de largo y caso dos metros de ancho. En realidad, el nuevo coche de Ronaldo es uno de esos vehículos en los que el propietario suele viajar cómodamente en los asientos traseros mientras es un conductor profesionales quien toma el mando; aunque, al menos en esta ocasión, ha sido el futbolista quien ha querido conducir.

Te enseñamos el garaje de Cristiano Ronaldo, en vídeo:

El nuevo coche en el que Cristiano Ronaldo ha gastado 250.000 euros

¿Necesitas más pistas para saber cuál es el nuevo coche de Ronaldo? Vale, hablemos de mecánica. 

Bajo el capó monta un motor W12 de 635 CV y 900 Nm de par. Con esto, alcanza una velocidad máxima de 333 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos.

Se acabó el tiempo. El nuevo coche de Ronaldo es un impresionante Bentley Flying Spur de color negro con el que el jugador ha acudido a una sesión de entrenamiento con el Manchester United. Como se aprecia en las imágenes, el futbolista llegó a entrenar con el rostro muy serio (normal, su equipo acababa de perder en la Champions League...).

A muchos ha llamado la atención tanto el hecho de que el jugador vaya conduciendo el vehículo como que su equipo de seguridad le siga en otro coche no menos llamativo: un Range Rover que también pertenece a su colección privada.

El Bentley Flying Spur se suma a la impresionante colección de coches de Ronaldo en la que figuran monturas tan exclusivas como uno de los diez Bugatti Centodieci (8 millones de euros), Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTO, Rolls Royce Cullinan, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost, McLaren MP4-12C HS, Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, McLaren Senna, entre otros.

Foto portada: Cristiano Ronaldo IG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.