Logo Autobild.es

Karim Benzema presume de Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, presume de Bugatti Chiron en sus redes sociales, donde ha publicado junto al hiperdeportivo.

Karim Benzema ha demostrado ser un futbolista de primer nivel y un auténtico amante de los coches, especialmente de los superdeportivos. El francés, que milita en el Real Madrid desde el la temporada 2009-2010, no duda en disfrutar de sus coches, acudiendo a los entrenamientos o simplemente conduciéndolos. De hecho, Karim Benzema ha presumido de Bugatti Chiron recientemente en sus redes.

Benzema publicó ayer una foto en tanto en su perfil en Instagram como en Twitter junto a su Bugatti Chiron, un ejemplar terminado en una combinación de blanco y negro sobre llantas cromadas. La foto va acompañada del enigmático mensaje: “El resultado es bueno cuando…”.

La espectacular colección de coches de Karim Benzema

Karim Benzema presume de Bugatti Chiron en sus redes sociales

En cuanto al Chiron, se trata de uno de los hiperdeportivos más potentes y rápidos del mercado. Está equipado con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que desarrolla una potencia de 1.500 CV y un par máximo de 1.600 Nm. Cuenta con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía toda la energía al asfalto a través de un sistema de tracción total.

Como resultado de esta combinación mecánica, el Bugatti Chiron de Karim Benzema puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y registra una velocidad máxima limitada electrónicamente a 420 km/h. El precio de la joya de la corona de Bugatti es de 2,4 millones de euros, aunque se le pueden añadir multitud de elementos de personalización que elevan su precio.

Karim Benzema, de 34 años, lleva 13 temporadas en el primer equipo del Real Madrid.  En la temporada actual, el futbolista francés ya acumula 25 goles combinando todas las competiciones y es considerado el delantero más en forma de La Liga. Además, no es la primera vez que presume de coches en sus redes sociales, ni la primera vez que vemos su Bugatti Chiron.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.