Logo Autobild.es

¿Son estos los dos nuevos coches de Karim Benzema?

Benzema
El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha mostrado en Instagram dos de los coches que ha utilizado durante algunas de sus recientes vacaciones, un Mercedes-AMG G63 preparado por Brabus y un Lamborghini Huracán Spyder.

Muchos de los que estéis leyendo estas líneas, habréis alquilado algún coche para vuestras vacaciones, ¿verdad? Algo parecido ha hecho durante uno de sus últimos descansos Karim Benzema, el jugador del Real Madrid, aunque ya os adelantamos que sus vehículos seguramente disten bastante del tuyo... en todo.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

¿Por qué os contamos esto? Porque el francés ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que presume de vacaciones. No sabemos si las imágenes se han grabado este verano o son anteriores, porque la ciudad protagonista parece ser Miami y se sabe que Karim estuvo allí a principios de año. Nos extrañaría que hubiese repetido... o no. Porque la verdad es que cualquiera de nosotros volvería a vivir algo como lo que se ve en el vídeo. Mansión a orillas del mar, amigos y cochazos, sobre todo cochazos.

En el vídeo que Benzema ha subido a su cuenta de Instagram se llegan a ver cuatro vehículos de muy altos vuelos, aunque realmente sólo se llegan a visualizar bien dos de ellos. El primero eso un Mercedes-AMG G63 preparado por el especialista Brabus, mientras que el segundo es nada más y nada menos que un Lamborghini Huracán Spyder. Caballos por doquier, aunque el hábitat natural de cada una de estas unidades sea bien diferente.

No te pierdas: Probamos el Lamborghini Huracán

Una de las últimas preparaciones de las que se tiene noticia por parte de Brabus con esta versión del Mercedes Clase G como protagonista es aquella que aporta una serie de mejoras estéticas a través de añadidos de fibra de carbono, a lo que se suman unas enormes llantas de 23 pulgadas. No obstante, lo que más habrá llamado la atención del jugador, amante de los coches de alta potencia, son los 700 CV que entrega su motor, 115 más que el modelo original, además de un par máximo de 950 N. Gracias a ello, el todoterreno acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

A pesar de lo espectacular del Mercedes, personalmente me quedaría con la segunda de las unidades que sale en el vídeo. El flamante Lamborghini Huracán Spyder añade a su radical estética un motor V10 de 5.2 litros con 610 caballos de potencia, cifra suficiente como para superar los 100 km/h desde parado en poco más de 3 segundos. Para que luego digan que el dinero no da -a veces- la felicidad.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.