Logo Autobild.es

Karim Benzema se compara con un Fórmula 1

Karim Benzema
Curioso (y polémico) comentario de Karim Benzema en un directo de Instagram.

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid, se ha comparado con un Fórmula 1 en un vídeo en directo en Instagram, respondiendo a una pregunta sobre el futbolista del Chelsea, Olivier Giroud. “Él es un kart”, criticó Benzema a su compatriota, su sustituto en la selección francesa.

VÍDEO: Audi A3 Sportback 2020, todos los detalles de la nueva generación

Los directos de Instagram se han convertido en la forma en la que los deportistas y personajes famosos pasan el rato junto a sus seguidores, en unos tiempos complicados para casi todo el mundo, dado que la mayoría de la población se encuentra confinada por el coronavirus. Hasta la Fórmula 1 está teniendo cierto protagonismo: no solo por los pilotos que hacen directos, sino por un comentario polémico del futbolista Karim Benzema.

El francés realizó una curiosa comparación cuando le hablaron de su compatriota, el futbolista del Chelsea Olivier Giroud, quien le relevó en la delantera de la selección francesa por desavenencias con el seleccionador, Didier Deschamps, y por el presunto chantaje a un compañero en el que se vio involucrado hace unos años. Como resultado, Benzema no ha jugado con “les bleus” desde el año 2015 y no formó parte de la victoria francesa en el Mundial de 2018.

“No confundas un Fórmula 1 con un kart, y estoy siendo amable. Sé que soy un F1”, señaló cuando le hablaron de Giroud. “Él tiene su carrera, ha hecho lo que ha querido hacer. Está en su lugar y yo en el mío, no pienso en él. Su estilo de juego se adapta bien al equipo francés”, añadió Benzema, décimo jugador con más partidos con la selección francesa.

Benzema es un gran amante de los coches. Por su garaje han pasado vehículos como el Lamborghini Urus, Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron Pur Sang, Bugatti Chiron, Mercedes SLR McLaren, Mercedes AMG G63, Ferrari 488 GTB… entre otros.  En su día a día utiliza un Audi RS3 Sportback TFSI quattro S tronic de color blanco glaciar, cedido por la marca alemana al Real Madrid, fruto del acuerdo de colaboración que mantienen desde hace 12 años ambas compañías.

Te puede interesar: Fernando Alonso llama a un aficionado por Instagram

Imagen: Audi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.