Logo Autobild.es

Alonso llama en directo a un aficionado por Instagram

Alonso en Instagram
Brutal sorpresa de Fernando Alonso a un aficionado.

Fernando Alonso intenta que sus seguidores en Instagram pasen los días de confinamiento por el coronavirus de la forma más amena posible. El piloto español, durante los últimos días, ha realizado videollamadas en directo con otros pilotos como Rubens Barrichello, Nasser Al-Attiyah… pero la más sorprendente ha sido la de este sábado: ¡ha llamado, por sorpresa, a un aficionado!

VÍDEO: Fernando Alonso prueba y se divierte con el nuevo Toyota GR Yaris

Fernando Alonso había programado un directo en Instagram para la tarde del sábado, a las 17:00h. Tenía previsto charlar con su buen amigo Jesús Calleja, con quien ha compartido aventuras como el pasado Dakar, pero la conexión falló, como ya hizo el día anterior. Como recambio, Alonso decidió llamar a Marc Márquez, que estaba en su casa jugando a la consola junto a su hermano Álex.

Los dos campeones del mundo hablaron sobre el confinamiento, que Márquez al principio pensaba que le beneficiaría por la recuperación de su hombre, pero que ahora lamenta profundamente… puesto que el Mundial de Moto GP también está en pausa hasta que la situación de emergencia por el coronavirus mejore en el mundo. El catalán asegura estar pasando el confinamiento en calma, en casa, donde se sigue entrenando para estar al 100% físicamente.

Una vez finalizada la charla con Márquez, Alonso continuó algunos minutos con el directo en Instagram y decidió dar la sorpresa a alguno de los aficionados que estuvieran siguiendo la videollamada. Aleatoriamente, Alonso eligió a Daniel, de Leganés (Madrid), alonsista y también sennista, que alucinaba con la llamada que le acababa de hacer su ídolo. Aprovecharon para hablar sobre cómo está viviendo la situación de alerta por el coronavirus.

Después de unos minutos de conversación, Alonso colgó y unos minutos más tarde volvió a conectar, esta vez con su buen amigo Jesús Calleja, con quien habló de deporte, Dakar, ciclismo...

Alonso conecta con sus seguidores en Instagram

No hay duda de que es una gran forma para ayudar a las miles de personas que se conectaron en Instagram a seguir su directo a pasar estos complicados días. Alonso, desde su casa en Suiza, confesó que ha pasado los días dibujando, haciendo algunas cosas que tenía pendientes por hacer en casa y también practicando deporte a diario.

El bicampeón de F1 español, que confiesa sentirse uno de los pilotos más activos del año por haber competido 13 días en el Dakar mientras que otras categorías como la F1 aún ni han empezado, también reconoció la labor de aquellos profesionales sanitarios que realizan su importante labor durante esta crisis, así como de transportistas, farmacéuticos… 

Puedes volver los directos de Fernando Alonso en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Fernando Alonso
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.