Logo Autobild.es

La espectacular colección de coches de Karim Benzema

colección de coches de Karim Benzema

Entre otros, tiene un Bugatti Chiron

Se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma desde que llegó al Real Madrid: pichichi en solitario de la Liga y es el jugador más decisivo del equipo en estos momentos. Pero no estamos aquí para hablar de fútbol sino de la espectacular colección de coches de Karim Benzema.

El jugador francés del conjunto blanco ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde muestra algunos de sus vehículos, entre los que destaca el Bugatti Chiron que aparece junto a él, uno de sus favoritos, como reconoce el delantero. 

Es conocida la pasión de Benzema por el motor y, especialmente, por los coches deportivos. En más de una ocasión, hemos podido verle conduciendo algunos de ellos, ya sea a través de las redes sociales o de camino a Valdebebas. 

Los coches de Karim Benzema: una pasión desde pequeño

Durante el vídeo (en francés, con subtítulos en inglés), el jugador del Real Madrid comenta los coches que tiene o ha tenido a lo largo de su vida y subraya esta pasión le viene desde muy pequeño, cuando jugaba con ellos. 

Desde el primer momento, queda claro que el Chiron es uno de sus coches favoritos, ya que protagoniza el vídeo con al él. Resulta especialmente interesante cuando cuenta que su primer coche fue un Mini Cooper S negro, con el interior completamente en negro. 

Aunque la anécdota más destacada es cuando firmó su primer contrato con el Olympique de Lyon, con apenas 18 años. Entonces decidió comprarse un BMW M6 de 507 CV. Todavía no era muy famoso y el comercial del concesionario no lo reconoció y no creía que un chico tan joven pudiera comprarse un coche así.

El Chiron para el fin de semana y el RS6 para el día a día

El Audi RS6 es su favorito para le día a día por ser amplio y confortable
El Audi RS6 es su favorito para le día a día por ser amplio y confortable

Por otra parte, Benzema destaca su pasión por los deportivos. Además del Chiron, tiene un Mercedes SLR McLaren, varios Ferrari y Lamborghini y un Bugatti Veyron Pur Sang, una edición limitada del que solo existen cinco unidades en todo el mundo. Una de ellas, del jugador francés. 

También tiene un Audi RS4, un McLaren 720S, un Audi RSQ8, un Mercedes G 63 AMG y un Audi RS6. Finalmente, Benzema reconoce que su coche ideal para el fin de semana es el Bugatti o un Ferrari y, para el día a día, el RS6, porque es rápido, confortable y perfecto para la familia.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.