Logo Autobild.es

Karim Benzema luce un Bugatti Chiron

Karim Benzema luce un Bugatti Chiron

Decía hace pocos días Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que era difícil estar dos meses sin poder tocar el balón, pero parece que el jugador francés ha encontrado la manera de disipar esa melancolía días antes de que la Liga arranque de nuevo tras el parón causado por el coronavirus. Lo ha hecho publicando una imagen en la que muestra una de las unidades que forman parte de su envidiado garaje: así luce Karim Benzema su Bugatti Chiron.

Karim Benzema se compara con un Fórmula 1

Es conocida la afición del madridista por los coches de alta gama. No en vano, su colección particular se asemeja a un museo de vehículos deportivo y en ella podemos encontrar modelos como el Bugatti Veyron Pur Sang, Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Mercedes SLR McLaren, Mercedes AMG G63, Rolls-Royce Cullinam, Rolls-Royce Wraith o Ferrari 488 Spider.

El Bugatti Chiron con el que Benzema posa en la foto que ha subido a sus redes sociales llegó a su garaje en 2018. El modelo del francés combina los colores negro y plata en una sobria carrocería bitono que deja todo el protagonismo al brillo de las llantas cromadas. Algo que destaca aún más si nos fijamos en el interior, teñido también de negro. 

Cabe recordar que la marca francesa sólo fabricó 500 unidades del Bugatti Chiron, un modelo que fue presentado en 2016 como el sucesor del Bugatti Veyron y que cuesta 2,5 millones de euros. Fabricando en Molsheim de forma prácticamente artesanal, este hiperdeportivo tiene el honor de estar entre los más rápidos del mundo. No en vano, es capaz de alcanzar los 490 km/h gracias a un motor W16 de 8 litros en posición central que entrega 1.500 CV de potencia. Y conociendo el pasado de Benzema… puede que esta característica fuera determinante a la hora de concederse este capricho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.