Logo Autobild.es

La espectacular colección de coches de Robert Lewandowski

Los coches de Robert Lewandowski

Tras arduas negociaciones y varios tira y afloja, el F.C. Barcelona ha conseguido su fichaje estrella de esta temporada: Lewandoski. La contratación del polaco añade un futbolista top más a La Liga y, por qué no decirlo, una buena cantidad de vehículos en suelo español. Es cierto que entre los coches de Robert Lewandowski hay una selección de modelos bastante interesante que, con toda seguridad, se verá ampliada en los próximos meses gracias a los 9 millones de euros que percibirá en el Barcelona.

La de ahora es bastante amplia e incluye desde automóviles que le han sido cedidos por los patrocinios de su anterior equipo como otros tantos adquiridos de manera particular, gracias a los cuales demuestra tener buen gusto y cierta preferencia tanto por los modelos de lujo como por los deportivos de alto rendimiento y potencia.

Audi RS7 Sportback

Audi RS7

Jugar en el Bayern de Múnich tenía algunas ventajas y es que, como ocurría hace unos años con su equipo actual, el acuerdo de patrocinio con Audi hacía que les cedieran coches cada temporada. Uno por el que se decidió fue el RS7, una berlina coupé de atlética apariencia con un motor 4.0 de 550 CV debajo del capó.

Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo Zéda

Un modelo icónico dentro de la historia de Maserati, armado con un motor de origen Ferrari, con una capacidad de 4,7 litros y 8 cilindros en V que desarrolla 460 CV y 520 Nm de par máximo. En este caso el jugador optó por la versión de techo cerrado en lugar del GranCabrio descapotable. ¿Se animará a adquirir la versión Folgore completamente eléctrica del modelo?

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta

Uno de los Gran Turismo de Ferrari, un modelo que combina el confort para hacer kilómetros con un rendimiento brutal: con 740 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. Eso sí, no es el F12tdf que es todavía más potente y llega a los 780 CV.

Benzema y sus coches: un apasionado de los potentes

Porsche Cayenne GTS

Puestos a elegir un SUV de lujo que combine usabilidad y deportividad, Lewandoski sumó el modelo de Porsche a su colección, eso sí, en la versión GTS que, sin ser la variante top de la gama, sí que monta un motor de 460 CV. Gracias a ellos acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

Bentley Continental GT Speed Convertible

En la misma línea de lujo, deportividad y comodidad de uso se encuentra este Bentley, con el añadido de ser además descapotable. Elegante y señorial a la par que musculoso. Sus 659 CV también sirven para que nadie le “tosa” y así poner a cualquiera en su sitio bien rápido. A pesar de marcar 2,3 toneladas sobre la báscula, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Lamborghini Gallardo

Lamborghini Gallardo

A estas alturas al Lamborghini se le puede empezar a considerar como un clásico. El deportivo “de acceso de la marca italiana” montaba un motor V12 cuya potencia oscilaba entre los 500 y los 570 CV según su versión, y fue un auténtico éxito de ventas: comercializó 14.000 unidades.

Porsche 911 Speedster

Porsche 911 Speedster

El segundo modelo de la marca alemana en la colección y, con todo el respeto al Porsche Cayenne, uno mucho más interesante: de esta variante del Porsche 911, que sirvió de canto de cisne para su séptima generación, solo se fabricaron 1.948 unidades. Además, monta un motor de 510 CV de potencia.

Mercedes-AMG G63

Mercedes AMG G63

Elegir un Mercedes Clase G siempre está bien, y si se trata de su variante AMG, mejor que mejor. Aquí hablamos de puro músculo sin concesiones, una auténtica tanqueta de diseño cuadrado armada con un motor V8 biturbo con 585 CV de potencia y 850 Nm de par que devora el 0-100 km/h en 4,5 segundos.

20 millones de euros en coches, la colección de coches de CR7 en 2022

Audi RS e-tron GT

Uno de los modelos más recientes con los que se ha visto al jugador, pues es el vehículo con el que acudió a despedirse de la directiva del Bayer de Múnich cuando ya había firmado con el F.C Barcelona. Su versión “de acceso” ya entrega unos reseñables 476 CV, pero es que la RS se va hasta los 598 CV.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.