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Brabus 800: el cuatro puertas más bestial del planeta

La batalla de las prestaciones en busca del cuatro puertas más bestial del planeta está servida con el Brabus 800, al que muchos seguramente van a contraponer al Porsche Taycan Turbo o al Tesla Model S, que son las únicas berlinas que pueden medirse a esta animalada del especialista en llevar coches de Mercedes al límite. 

Hasta el punto de que esta última creación hace del Mercedes-AMG GT 63 S, a mi juicio, lo más bestia en cuatro puertas del planeta, ya que el Brabus 800 no solo consigue con su V8 biturbo unas prestaciones solo alcanzables por superdeportivos, además, te puedes llevar a la familia de vacaciones en él.

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Eso sí, no querrás que los niños manchen las lujosas alfombrillas ribeteadas con la B de Brabus, ni que toquen con sus manitas siempre manchadas de grasa los numerosos apliques interiores en fibra de carbono, de dónde una huella cuesta bastante ser borrada. Aunque también seguramente te costará borrar la sonrisa tras el volante de este bestial Brabus 800.

El preparador germano ha instalado sus propias ECU en el Mercedes hasta lograr subir su potencia a 800 CV y su par, hasta los 1.000 Nm. El resultado es que el Brabus 800 acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Correría más si no tuviera la velocidad máxima limitada a 315 km/h, pero ¿para qué? Entre las modificaciones técnicas, también lleva un nuevo sistema de escape con las salidas de titanio y fibra de carbono. 

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A través de este equipamiento, hay una cosa en la que un Taycan Turbo o un Model S no se le podrán comparar nunca: el sonido. Junto a este, lo que también hace del Brabus 800 algo tan bestial es su estética, con un acabado en negro mate o azul noche con apenas un par de concesiones a tiras cromadas al final de las estriberas de fibra de carbono. El mismo material con el que se han confeccionado los espejos, los paragolpes y numerosos apliques a la carrocería. 

Y, lo dicho, además puedes usar este modelo para escapadas con amigos, siempre que tengas cuidado en las vías secundarias de mala calidad, pues las llantas de 21 pulgadas delante y de 22 detrás no están hechas para los caminos de cabras y sus ruedas 275/35 (delante) y 335/25 (detrás) más bien parecen desear pisar el regular asfalto de un circuito que una carretera. 

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