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BMW M2 y BMW M8 se enfrentan, ¿puede más el hermano pequeño o el mayor?

BMW M2 y BMW M8
Lucha fraternal.

Incluso en las mejores familias hay peleas internas, es algo normal, pero está claro que, en función del nivel de la misma, el interés del conflicto varía. Así, si hablamos de la rama M dentro de BMW, estamos encantados de asistir a cualquier tipo de disputa fraternal que pueda existir. Si encima se trata de poner al pequeño de la casa frente al mayor, mejor que mejor. Entre BMW M2 y BMW M8, ¿por quién apostáis?

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Para más inri, los compañeros de Carwow han cogido a las versiones Competition de ambos modelos para someterlos a las pruebas habituales: drag race desde parado (dos veces, la segunda habiendo calentado los neumáticos haciendo drift), carrera de aceleración con salida lanzada a 80 km/h (también otro par) y frenada.

Aunque ambos son modelos muy deportivos, presentan unas fortalezas y debilidades complementarias entre sí: el primero es menos potente, pero también es más ligero, mientras que el segundo es lo opuesto. Echemos un vistazo a lo que pone cada uno sobre la mesa:

  • BMW M2 Competition: motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea de 410 CV y 550 Nm, caja de cambios manual de seis velocidades (automática de doble embrague de manera opcional), tracción trasera y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (en 4,2 con la transmisión automática)
  • BMW M8 Competition: motor 4.4 V8 biturbo de 625 CV y 700 Nm de par máximo, caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades, tracción integral M xDrive, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos

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