Logo Autobild.es

El baúl para champán de Rolls-Royce cuesta 42.000 euros

baúl para champán de Rolls-Royce
Podrías comprarte un coche con lo que vale.

Rolls-Royce no puede hacer las cosas normales. Está en su ADN, en su historia, su tradición y su posición en el mercado. La doble ‘R’ es sinónimo de lujo, artesanía y exclusividad; conceptos que a su vez significan cantidades ingentes de dinero a la hora de adquirir cualquiera de los artículos que lleven su logo. El último en ver la luz, el baúl para champán de Rolls-Royce, no es ninguna excepción.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Y es que este gadget, suponemos que indispensable para algunas fortunas, totalmente accesorio para el grueso de los mortales, cuesta 37.000 libras esterlinas, lo que supone al cambio actual una cifra de unos 42.500 euros. Piensa en el muy buen coche que te podrías comprar por dicha cantidad, o incluso en los o tres que podrías adquirir de marcas generalistas.

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?

Sin embargo, quien se puede permitir este baúl de champán no tendrá problema en hacer el desembolso y, seguramente, atendiendo a los materiales y lo que trae consigo, creerá que es un gasto bastante justificado.

Por fuera se ve el cuero en el que está forrado, pero dentro se encuentra una estructura mecanizada formada por piezas de aluminio y de fibra de carbono. La parte superior se abre y forma una pequeña mesita de madera de roble, dejando a la vista en la parte inferior los compartimentos donde van alojadas cuatro copas de cristal. De los laterales se extraen dos recipientes en los que enfriar sendas botellas de champán.

Eso en la configuración estándar pero es que, entre las múltiples opciones de personalización que se pueden solicitar, se encuentra otra que permite alojar un envase con 30 gramos de caviar y dos pequeñas cucharillas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.