Lista

Los 3 peores rivales del Opel Mokka X

Opel Mokka X

El Opel Mokka X ha visto como en los últimos tiempos ha aumentado considerablemente la nómina de rivales a los que enfrentarse. Eso sí, sigue teniendo argumentos más que suficientes como para salir ganador de una hipotética confrontación con cada uno de ellos.

Que los SUV están de moda no es nada nuevo, y por ello tenemos en el mercado una ingente cantidad de opciones con las que satisfacer nuestras necesidades en el caso que nos decantemos por este segmento. Dentro de él nos encontramos las opciones más compactas, como por ejemplo el Opel Mokka X, un todocamino que ha visto como la nómina de rivales a los que enfrentarse ha crecido en los últimos tiempos.

Los 4,28 metros de largo que ofrece este vehículo encierran en su interior una capacidad muy similar a la del Opel Corsa, además de un maletero de 356 litros. No son las mejores cifras de la categoría, pero a cambio nos encontramos con una interesante gama mecánica con potencias de entre 110 y 152 CV, contando las variantes diésel y gasolina. Sabiendo esto, ¿cuáles pueden ser sus tres peores rivales? Por ejemplo, lo siguientes:

No te pierdas: Todo lo que debes saber sobre el mantenimiento del Opel Mokka

Lecturas recomendadas