Lista

Motos

Motos: regálale esto por el día del padre: ¡es gratis!

moto trail altas prestaciones gama media
Una selección de entretenimiento para que cualquier amante de los motos pierda un buen rato.

Regalar algo de motos por el día del padre siempre es un éxito si por tu progenitor corre gasolina por las venas. Hoy no puedes salir de casa, así que te voy a dejar entretenimiento para el confinamiento por el Coronavirus, nada de dar ideas para que vayas a comprarle algo: lo importante es que todos los padres se pueda entretener con motos en estos días donde el aburrimiento prolifera en muchas casas de nuestro país.

Porque estar entretenido en el confinamiento del Coronavirus es casi el mejor regalo que podemos tener y muchos somos los que seguimos trabajando para poder ofreceros la actualidad más rabiosa y los contenidos mas interesantes. A continuación te dejo algunos regalos para el día del padre: lo único que necesitará será un ordenador y ganas de pasar un buen rato.

 

10 mejores carreras de la historia de MotoGP

circuito carrera marquez rins viñales pilotos

No hay duda que este es uno de los mejores regalos que cualquier hijo puede hacer a un padre en el día de hoy: ¡las mejores carreras de la historia de MotoGP! Gratis, cortesía de la propia organización de MotoGP. Solo este link te puede dar acceso a unas 10 horas de entretenimiento espectacular, recordando algunas de las carreras más épicas sobre dos ruedas. ¡Esto es oro en los tiempos que corren! Sí, incluso más que el papel higiénico.

Las mejores carreras de la historia de MotoGP gratis.

Prueba Kymco Agility City 125

Prueba Kymco Agility City 2020

De MotoGP voy a dar un salto a la moto más vendida en España. Mi compañero Rodrigo Fersainz se puso a los mandos de la Kymco Agility City y en esta prueba nos explica todos sus detalles. Sin duda, estamos ante una de las motos más interesantes del mercado sobretodo por su buena relación calidad/imagen/precio. Una moto que con un precio de unos 2.000 euros se puede convertir en uno de los medios de transporte más interesante para la desaceleración económica que se nos viene encima.

Prueba de la Kymco Agility City 125.

Álex Márquez haciendo el pino

moto2 japon lluvia salvada rodeo

¡Decidme que no queréis volver a ver una de las maniobras más increíbles del año 2019! Claro que no: ¡lo estáis deseando! La salvada de Álex Márquez en Japón pasará a los libros de historia como una de las más bestias. El de Cervera consiguió domar la moto como si estuviese en un espectáculo de cowboys y salvó una caída que estaba prácticamente completada. Pero Álex consiguió dominar la situación, agarró fuerte la moto y consiguió controlarla para ir 'caminando' a su lado hasta poder frenarla y dejarla aparcada en el muro de botes. ¡Genio y figura!

La increíble salvada de Álex Márquez en Japón.

Drag race de motos

super motos supermoto aceleracion carrera

Las drag race siempre son un buen entretenimiento, por eso te dejo aquí una de las que más triunfó en Auto Bild motos y que puede serviros como base para poder navegar por la red y encontrar carreras de aceleración de motos o coches que te hagan pasar un buen rato. Hay de todo, desde carreras bastante igualadas como esta, pasando por carreras de aceleración brutales, como esta Harley-Davidson capaz de alcanzar los 300 km/h en 7.17 segundos o esta otra, donde el tonto de la semana se pica con un Nissan GT-R y la caga.

Drag Race: Aprilia RSV4 o Yamaha R1.

Locura: esquiadores tirados por motos

Ver locuras en vídeo siempre es entretenido y en ese sentido, Red Bull es especialista a la hora de producir vídeos muy locos (te recomiendo que te des un paseo por su cuenta de youtube para ver locuras una tras otra). En este caso, ¿Esquiadores remolcados por motos? Pues sí, porque ellos lo valen. Sin duda, este tipo de vídeos te permiten pasar un buen rato y lo mejor es que nunca sabes qué vas a ver en el siguiente.

Alucina con estos esquiadores tirados por motos.

Las mejores motos de trail

moto trail off-road offroad dakar

No hay duda que las motos de trail son de las más interesantes del mercado y unas de las que más está creciendo. Al final son como los SUV: vehículos muy versátiles que pueden ser útiles tanto en asfalto como fuera de él, motos perfectas para aventuras off-road o para realizar grandes viajes por carretera. 2019 y el comienzo de 2020 están siendo muy activos en motos de este tipo: aquí te dejo las 7 motos de trail nuevas más interesantes. ¡Por si quieres quemar unos ahorrillos cuando termine el confinamiento!

Las 7 mejores motos de trail.

Los mejores momentos de Jorge Lorenzo

motogp 99 curva movistar

2020 es el año del Coronavirus, pero 2019 fue, sin duda, el año de Jorge Lorenzo. Al menos en lo que a MotoGP se refiere. Fue su año más complicado: empezó no adaptándose bien a la moto, siguió con una grave lesión y terminó con una retirada por la puerta de atrás. En ese momento, recopilamos los mejores momentos de Jorge Lorenzo durante su carrera y siempre es interesante ver a un piloto de su talento en sus mejores momentos.

Los mejores momentos de Jorge Lorenzo en MotoGP.

Las mejores motos para disfrutar en pareja

moto trail touring altas prestaciones lujo pareja

No tengo ninguna duda: cuando termine el confinamiento todo el mundo va a querer viajar, disfrutar en pareja del mundo libre de Coronavirus. Por eso, considero importantísimo tener claro cuáles son las mejores motos para disfrutar en pareja. Motos cómodas o motos deportivas, trail o custom. Tú eliges, pero en cualquiera de estas motos podrás viajar con tu pareja sobre dos ruedas con total eficacia y refinamiento. ¡Para que tu único objetivo sea el de sumar kilómetros y kilómetros!

Las mejores motos para parejas.

10 razones para usar la moto en tiempos de Coronavirus

Razones para ir en moto con coronavirus
Un hombre, en moto con mascarilla

Y por último, si tienes la moto en el garaje y tienes muchas dudas, aquí te dejo 10 razones para usar la moto en tiempos de Coronavirus. Todos los consejos que necesitas saber para poder usar la moto en casos de emergencia sin morir en el intento y para evitar cualquier problema con la ley. 

Sin duda, vivimos tiempos difíciles, por eso es importante estar entretenido y hacer que hoy, en el día del padre, también pongas tu granito de arena para poder hacer de este día un poquito más especial.

Y además