Logo Autobild.es

5 motos que son maravillosas para disfrutar en pareja de la primavera

Indian Roadmaster Elite 2019
Lo mejor de lo mejor.

No dejamos de hablar de motos eléctricas y de eficiencia, pero no podemos olvidar el placer de conducir una gran moto en una época tan atractiva coma la primavera. Estas son las mejores motos para disfrutar en pareja, motos de altas prestaciones, motos grandes y motos para que tanto piloto como acompañante disfruten a lo grande de la experiencia. Llega el buen tiempo y es hora de disfrutar de una moto en pareja, ¡aquí tenéis las mejores motos para ello!

Mejores motos para disfrutar en pareja: Honda GL1800 Gold Wing

Honda Gold Wing GL1800
Honda

Probablemente sea la moto grande para viajar por excelencia. La Honda Gold Wing podría ser la moto para viajar en pareja definitiva: dos asientos muy confortables, mucha tecnología, potencia de sobras y los elementos necesarios para viajar hasta el fin del mundo: suficiente capacidad de carga para el equipaje, un navegador en el cuadro de mandos y control por voz para no quitar las manos de las manetas.

Mejores motos para disfrutar en pareja: Harley-Davidson Road Glide Ultra

Harley Davidson Road Glid Ultra
Harley-Davidson

Una gran Harley-Davidson siempre parece un buen plan para viajar en moto. Lo bueno de la Harley-Davidson Road Glide Ultra es que tiene una plaza trasera que poco tiene que envidiar a la de cualquier vehículo de cuatro ruedas…¡o a una butaca business de avión! Su motor Milwaukee-Eight 114 con 164 Nm de par y una respuesta fantástica se combina con la tecnología más moderna en términos de seguridad y de infoentretenimiento. Una moto de alta gama para viajar en pareja y tragar kilómetros con ansiedad.
 

Mejores motos para disfrutar en pareja: Suzuki V-Strom 650 Touring

Suzuki V-Strom 650 Touring
Suzuki

Te gusta viajar en moto pero lo que de verdad te apasionan son las aventuras y las excursiones sin rumbo fijo. Entonces la Suzuki V-Strom 650 Touring puede ser una opción realmente interesante. Esta moto trail sport turismo es perfecta para disfrutar tanto dentro como fuera del asfalto, mientras que la versión touring mejora en aquellos elementos para poder viajar en pareja en moto. Una opción muy a tener en cuenta.

Mejores motos para disfrutar en pareja: Indian Roadmaster Elite

Indian Roadmaster Elite 2019
Indian Motorcycles

La Indian Roadmaster Elite es la moto más lujosa del año, con detalles para los motoristas viajeros más sibaritas. Y es que tiene equipamiento más propio de un coche de lujo que de una moto: un equipo de audio de 600 vatios, una pintura realizada completamente artesanal y detalles estéticos con oro de 24 dilates. Las dos butacas están tapizadas en un exquisito cuero con costuras a rombos: la plaza trasera cuenta con unos fantásticos apoyabrazos para que el pasajero disfrute tanto como el propio piloto.

Mejores motos para disfrutar en pareja: BMW K1600 GTL

BMW K1600 GTL
BMW

Una moto con cifras de coche, una bestia para viajar en moto en pareja sin preocuparse por nada: solo para disfrutar del ambiente. La BMW K1600 GTL es la moto más lujosa de la marca bávara y sin duda una de las motos más impresionantes del mercado para viajar. Su motor de seis cilindros es una obra de arte de la ingeniería: con 160 CV y 175 Nm de par ofrece altas prestaciones en cualquier régimen. Cuenta con dos cómodas butacas, mucho espacio de carga y la más moderna tecnología. ¡Menudo buque de lujo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.