Skip to main content

Noticia

Motos

¿Es esta la moto más lujosa de 2019? ¡Con oro de 24 kilates!

lujo lujosa moto cuero curva pintura
Un sistema de audio de 600 vatios, oro de 24 kilates, un trabajo de pintura de 30 horas. ¡Espectacular!

Se llama Indian Roadmaster Elite 2019 y es probablemente la moto más lujosa de 2019. Una obra de arte con ruedas para viajar como un señor con ciertos detalles a los que no estamos muy habituados de ver en el mundo de las dos ruedas. Se trata de la versión más premium de la moto más touring de la gama del fabricante americano fundado en 1901. ¿Por qué decimos que es la moto más lujosa del mercado? Pues por todo esto.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Es cierto que su aspecto es clásico, una touring para recorrer la Ruta 66 del tirón, similar en estilo a la Harley-Davidson Electra Glide Standard. Elegante y refinada, pero hasta ahí, todo ‘normal’. Lo verdaderamente lujoso llega en esta versión especial Roadmaster Elite y que incluyen elementos sorprendentes. Por ejemplo la pintura: la Indian Roadmaster Elite 2019 cuenta con una combinación de color entre Wildfire Red Candy y Thunder Black Crystal con los emblemas de la marca en oro de 24 kilates. Un trabajo de pintura que necesita 30 horas de trabajo completamente artesanal.

 

Missing media.

 

Hay más: otro detalle sorprendente de la Indian Roadmaster Elite 2019 es su nuevo equipo de audio. Hablamos de un sistema PowerBand Audio Plus de 600 vatios, lo que supone el doble de potencia que la versión del año pasado. Ofrece una nitidez y una calidad de sonido excepcional, además de la tecnología suficiente para compensar ruidos ambientales generados por el ruido de rodadura o por el viento. El objetivo es conseguir un sonido perfecto en cualquier condición.

Por supuesto, el asiento está tapizado en el mejor cuero y cuenta con detalles en aluminio y elementos cromados en su carrocería. El objetivo es crear una imagen lujosa y exclusiva. Lo han conseguido: “la Roadmaster Elite 2019 ofrece la mejor experiencia touring premium de lujo para los que demandan siempre lo mejor de lo mejor. Ofrecemos el mejor estilo y confort para llevar la experiencia touring a un nuevo nivel.” Afirma Reid Wilson, Director de Indian Motorcycles. Si eres más de Whiskey, no te pierdas la Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels.

 

lujo lujosa moto cuero curva pintura

 

Bajo el capó, esta moto incorpora un motor Thunder Stroke capaz de generar 151 Nm de par a 3.000 vueltas para ofrecer fuerza y poder en cualquier circunstancia. Además, cuenta con tres modos de conducción (Tour, Standard y Sport) para modificar el comportamiento de la moto según tus necesidades. Este motor también cuenta con desactivación de cilindros cuando la moto está parada.

La Indian Roadmaster Elite 2019 también cuenta con el sistema de entretenimiento más impresionante sobre dos ruedas: una pantalla táctil de 7 pulgadas donde poder ver el navegador y completamente compatible con tu teléfono móvil gracias a la conexión Bluetooth. Además, se pueden crear rutas con hasta 100 puntos de referencia y enviarlas a la moto desde un ordenador.

 

lujo lujosa moto cuero curva pintura

 

En la Indian Roadmaster Elite 2019 vemos muchos elementos más comunes en coches de lujo que en motos. A todo esto tenemos que sumar faros full LED, asiento calefactado para conductor y pasajero, ABS, arranque sin llave, etc. ¿Es la Indian Roadmaster Elite 2019 la moto más lujosa del mercado? Yo creo que sí, al menos si buscas confort y lujo: su precio está a la altura, ya que supera los 40.000 euros de tarifa. ¡El lujo se paga!


 

Más:

Indian

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además