Logo Autobild.es

Novedades Harley-Davidson 2019: más músculo y mejor tecnología

Las novedades de Harley-Davidson para 2019

Diego de Arístegui

Harley-Davidson ha anunciado sus novedades para el 2019. Destaca la llegada de la nueva FXDR 114, así como la inclusión del motor Milwaukee Eight 114 en la gama Touring y Trike.

Harley-Davidson trabaja en un sistema de frenada de emergencia

Ya conocemos las novedades 2019 de Harley-Davidson. Como suele ser habitual cada año, la firma estadounidense ha sido la primera en anunciar todos los nuevos modelos que se añadirán a su catálogo de productos el próximo año. Siempre fiel a su remarcada filosofía, pero dejando espacio también a modelos con un gran porvenir comercial. 

La estrella que encabeza las novedades de la casa de Milwaukee es la nueva Harley-Davidson FXDR 114. Una power cruiser cuyo diseño está inspirado en las míticas carreras de dragster, de ahí su implacable aspecto. Esta moto equipará el nuevo motor Milwaukee Eight 114, capaz de alcanzar los 161 Nm de par motor. 

La FXDR 114 contará, además, con una serie de detalles que le confieren un aspecto todavía más deportivo. Una pequeña cúpula en la parte delantera, sección trasera recortada y un asiento monoplaza. Por otro lado, el tren trasero está compuesto por un imponente neumático de 240 mm. El escape también tiene un tamaño considerable. 

Siguiendo con uno de los elementos que forman parte de la FXDR 114 2019, Harley-Davidson incluye en sus novedades el mencionado motor Milwaukee Eight 114, que se sumará a la gama Touring y Trike de la marca estadounidense. Se trata del propulsor con mayor cilindrada dentro de la gama de motocicletas estándar de Harley-Davidson

Harley-Davidson Road Glide 2019

En relación también con la gama Touring y Trike, Harley-Davidson ha estado trabajando en un nuevo y mejorado sistema multimedia. Éste ofrece ahora una mayor accesibilidad y facilidad en su uso, aunque sin duda uno de los aspectos más interesantes es que ofrece la posibilidad de sincronizar nuestro Smartphone Apple con Apple CarPlay.

La gama CVO también recibirá cambios el próximo año. Los modelos CVO Limited, CVO Street Glide y CVO Road Glide mantendrán su motor Milwaukee 117, exclusivo en las motocicletas de esta familia, mientras que para las versiones de 2019 se estrenan nuevos acabados y mejoras a nivel tecnológico. Todas las motos de esta gama añadirán el nuevo sistema multimedia Boom! Box GTS.

Etiquetas: Harley-Davidson

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.