Logo Autobild.es

115º aniversario de Harley-Davidson: 110.000 personas lo celebran

Harley-Davidson 115º Aniversario

Diego de Arístegui

Harley-Davidson ha cumplido su 115º aniversario y lo ha celebrado a lo grande con un espectacular evento en la ciudad de Praga. Participaron un total de 67.500 motos.

Harley-Davidson reacciona contra la guerra comercial EEUU-UE

115º aniversario de Harley-Davidson: 110.000 personas lo celebran en un evento impresionante que ha tenido lugar en una de las ciudades más bonitas de Europa, Praga. La capital checa ha sido el destino escogido por la marca estadounidense para realizar todos los actos relacionados con su 115º cumpleaños. 

El sector de la moto no sería nada sin Harley-Davidson. Ver que esta marca sigue acumulando años de historia a sus espaldas es un auténtico lujo, pero más aún es ver que sus modelos siguen conservando esa personalidad inherente que transmite Harley desde la primera moto que fabricó. Mantener el signo de identidad no significa que Harley-Davidson haga lo mismo que siempre, ni mucho menos. Los de Milwaukee han sabido coger las ventajas de la época actual para fabricar nuevos modelos más accesibles y con el mismo encanto de antaño. 

Uno de los eventos más espectaculares del 115 aniversario fue el Harley-Davidson Historic. Todos los asistentes pudieron empaparse de la historia que rodea a una de las firmas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas, así como de los modelos históricos de Harley, en un recorrido 100% interactivo. 

El nombre de Harley-Davidson también está muy ligado a las preparaciones y decoraciones personalizadas. En Praga, la Custom Gallery también atrajo un buen número de miradas curiosas para contemplar la exposición de 45 preparaciones con un gran valor estético y llegadas desde diferentes puntos del mundo. 

Novedades para los 'harlistas'

Las novedades tampoco faltaron a esta cita tan importante en el calendario de eventos de Harley-Davidson. De los modelos 2018, los asistentes pudieron presenciar, entre otras motos, las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200. Un acontecimiento en el que se dieron cita más de 100 concesionarios oficiales de Harley-Davidson. 

En total, el 115º Aniversario de Harley acogió a 110.000 entusiastas de la firma de Milwaukee y contó con la presencia de 67.500 motos, incluidas 4.000 Harley-Davidson que participaron en el desfile que tuvo lugar por las calles más céntricas de la ciudad de Praga. No nos queda más que felicitar a Harley por su cumpleaños y que sigan dándonos alegrías y buenas motos durante muchos años más. 

Etiquetas: Harley-Davidson

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.