Logo Autobild.es

Nuevas Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200, en Vive La Moto

Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200

Diego de Arístegui

Harley-Davidson dará a conocer dos de sus nuevos modelos 2018 en el Salón Vive La Moto de Madrid. Del 5 al 8 de abril.

La primera Harley-Davidson eléctrica será una realidad en 2019

Ya están aquí las nuevas Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200. Conócelas en el Salón Vive La Moto que se celebrará a partir del día de 5 abril en los pabellones de IFEMA y que abrirá sus puertas hasta el domingo 8 de abril. Una oportunidad única de ver estas y otras novedades de la casa de Milawaukee para nuestro país.

La firma estadounidense estará presente en la cita más importante del mundo de la moto en España a través de sus dos concesionarios oficiales de Madrid: Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital. Además de nuevos modelos, también podrás conocer las últimas novedades técnicas y de moda urbana de la firma americana.

Harley-Davidson, además, será una de las marcas que participe en el programa de rutas guiadas en los alrededores del salón. Gracias a esta iniciativa podrás probar uno de los modelos 2018 de la casa ‘yankee’ y disfrutar de sus estupendas prestaciones, sobre todo para los amantes de las motos de corte custom. Quién sabe, igual después de esta prueba te animas a comprarte una Harley-Davidson.

Por su parte, la Harley-Davidson Sportster Forty-Eight siempre ha sido uno de los modelos emblemáticos de la casa estadounidense. La primera versión llegó en el año 1957 y desde entonces se ha ido reinventando para que el tiempo no hiciese mella en su esencia con versiones que iban desde las bobber más clásicas hasta monturas que incluso sirvieron para rodar en pistas de flat-track.

Junto a la Sportster Forty-Eight, la Iron 1200 estrena en su versión 2018 una nueva decoración de colores en su depósito. Se trata de tonalidades vivas que se combinan con elementos tipográficos más elegantes y que de alguna manera están inspirados en el arte popular de los años 70. Y es que desde Harley-Davidson siempre buscan realizar ese juego atemporal tan característico de su filosofía.

Si estás interesado en probar estos dos modelos u otros de la gama 2018 de Harley, no te lo pienses más y saca tu entrada para Vive La Moto 2018.

Etiquetas: Harley-Davidson

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.