Logo Autobild.es

Más de 1.500 Harley-Davidson toman las calles de Madrid

Concentración Harley-Davidson Madrid

Diego de Arístegui

Un año más, un buen número de harlistas han 'invadido' las calles de Madrid para celebrar la 16ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.

Prueba de la Harley-Davidson Iron 883

Más de 1.500 Harley-Davidson toman las calles de Madrid. Éxito de participación en la 16ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0 y que ha contado con la presencia de más de 300 harlistas, los cuales circularon con sus respectivas monturas por las principales avenidas de la capital de España. 

Se trata de un evento marcado siempre en rojo dentro del calendario motero. Las Harley-Davidson son sin duda unas de las motos más especiales que se pueden encontrar en el mercado. Más que una marca de motocicletas, Harley-Davidson transmite una filosofía y un estilo de vida muy concreto del que sus miles de usuarios se sienten muy orgullosos. 

Pero el evento no sólo contó con la marcha multitudinaria del domingo. Este dio comienzo el viernes en uno de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en Madrid como es Makinostra, en la calle General Álvarez de Castro. Ahí se dio la bienvenida a todos los harlistas y por la noche disfrutaron del espectáculo teatral Cielo Santo en el Teatro Príncipe Pío. 

La jornada del sábado incluía una sensacional ruta por los alrededores de Madrid hasta llegar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael, lugar en donde se realizaba la parada para comer y después emprender el camino de regreso a la capital. Por la noche la diversión estaba más que garantizada en la sala Icon Stage, una de las más emblemáticas de la ciudad madrileña. 

Y por último el domingo se celebró el tradicional paseo con banderas a lomos de las Harley-Davidson. Un ruido, el de las Harley, al que los madrileños ya se han acostumbrado. No en vano se trata del 16º año en el que se realiza la concentración Harley-Davidson KM0. Tras el éxito de esta edición, los organizadores ya trabajan en la concentración del próximo año. 

Etiquetas: Harley-Davidson

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.