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10 coches que se revalorizarán en el futuro

10 coches revalorizaran futuro

Estos son 10 coches que se revalorizarán en el futuro, 10 modelos que están en proceso de convertirse en coches clásicos y cuyo valor aumentará en los próximos años.

Aunque para el común de los mortales el mercado del automóvil no es un sector en el que invertir tu dinero para obtener una mayor rentabilidad en el futuro, si sabes qué modelos concretos comprar puedes acabar vendiéndolos por mucho más dinero del que invertirse en su compra.

Desde CarVertical nos ofrecen una lista que incluye 10 coches que se revalorizarán en el futuro, una lista que incluye diez modelos que están en un momento en el que sus precios van a empezar a subir (si no lo han hecho ya) mientras se convierte en coches clásicos, por lo que ahora es el momento de comprar si quieres obtener beneficios en unos años.

7 coches clásicos con un diseño que hoy sigue siendo moderno

Mercedes-Benz 190 E (W201)

10 coches revalorizaran futuro

Uno de los primeros coches clásicos que nos recomiendan para comprar antes de que se revaloricen es el Mercedes-Benz 190 E (W201). Evidentemente, el 190 E 2.5-16 Evolution II cuesta ahora varios cientos miles de euros, pero aún hay opciones de comprar versiones estándar con motor 2.3, 2.5 o 2.6 a buen precio antes de su venta por una cifra más elevada.

Toyota MR2 (Mk1)

10 coches revalorizaran futuro

El Toyota MR2 de primera generación es otro de esos coches que van a subir de precio. Este deportivo con motor central, tracción trasera y cambio manual es de esos vehículos que se disfrutan conduciendo más que guardándolos en una colección. Pero, si quieres realizar una inversión y obtener beneficio, el deportivo japonés de faros escamoteables es una gran opción.

Mazda MX-5 (NA)

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Ya viven una burbuja, pero tiene pinta de que va a seguir creciendo en los próximos años. El primer Mazda MX-5, el de los faros escamoteables, aspira a ser una joya muy demandada en el futuro, por su conducción pura, su dinámica, su peso reducido y su bonita silueta de roadster. Además, las primeras unidades ya tienen más de 30 años, por lo que es un clásico consolidado.

Mazda MX-5

Mitsubishi Lancer Evolution IV

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Presentado en 1996, la cuarta generación del Mitsubishi Lancer Evolution es uno de los modelos con el valor más bajo de toda la estirpe del EVO. Es el momento de comprar este sedán deportivo con motor de 280 CV, un coche que va a aumentar de valor especialmente en las generaciones previas a la quinta, ya que son menos comunes que las posteriores.

BMW M5 E34

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Todos amamos el BMW M5 E39 y el M5 E60, por lo que sus cotizaciones en el mercado de segunda mano van al alza desde hace años. Sin embargo, el BMW M5 E34 es uno de los ejemplares más interesantes por su precio y sus prestaciones, una berlina de clase business que se lanzó en 1988 con algo de lujo y un motor de seis cilindros en línea, 3,8 litros y hasta 340 CV.

Honda S2000

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El Honda S2000 se encuentra en el mismo punto que el MX-5 NA, en una burbuja que no para de crecer debido a la singularidad del deportivo japonés y a su rareza. Este roadster japonés estuvo disponible con dos mecánicas, de 2.0 y 2.2 litros, que producían hasta 250 CV dependiendo del mercado. En España no son fáciles de encontrar y tampoco baratos.

Volkswagen Phaeton

10 coches revalorizaran futuro

El Volkswagen Phaeton es uno de los coches menos antiguos de la lista de 10 coches que se revalorizarán en el futuro. Esta berlina de lujo se lanzó en 2002 para competir con los Audi A8, BMW Serie 7 y Mercedes Clase S, y se convirtió en el escaparate tecnológico de Volkswagen. Aunque había una segunda generación en camino, por desgracia se canceló con el coche ya desarrollado.

Land Rover Discovery (Mk1)

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El Land Rover Discovery de primera generación es un coche relativamente sólido, sencillo y fiable, cuya popularidad no ha parado de crecer en los últimos años entre los entusiastas de los todoterrenos. El 4x4 británico puede ser una pieza de colección si se encuentra una unidad en buen estado, especialmente las equipadas con el motor Rover V8.

Ford Puma

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Aunque en la actualidad el Ford Puma es un SUV, en sus orígenes esta era la denominación que la firma del óvalo azul daba a un pequeño deportivo compacto de tracción delantera con un diseño muy particular. Actualmente son económicos de comprar, pero se espera que en los próximos años su valor se dispare, por lo que son una gran inversión.

Mercedes-AMG C 63 (W204 y W205)

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El décimo modelo que se revalorizará en el futuro será el Mercedes-AMG C 63 de la generación W204. Fue el último en equipar el motor V8 de 6.2 litros y aspiración natural antes de que en 2015 pasara a adoptar el V8 4.0 biturbo en la generación W205. Para su sucesor, el W206, el motor elegido es un sistema de propulsión híbrido enchufable con un 2.0 litros de cuatro cilindros.

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