Logo Autobild.es

Google Maps: ¿qué pasa si buscas al monstruo del Lago Ness?

Google Maps: ¿qué pasa si buscas al monstruo del Lago Ness?

Mónica Redondo

Nessi ha sido buscada en multitud de ocasiones, pero su leyenda no deja de interesar. Hoy te demostramos la existencia del monstruo del Lago Ness. Google Maps ha querido desafiar nuestras mentes con un reto. Y tú, ¿encuentras a Nessi?

No te pierdas: Los 10 trucos para manejar Google Maps como un profesional

Google Maps es una herramienta de Google que nos puede 'ayudar' en muchas ocasiones. ¿Dónde consultas una ruta? ¿A qué app recurres cuando no encuentras una calle? ¿Cómo preparas los viajes? Pero no todo es bueno, a veces nos puede 'engañar. Google Maps, al igual que sucede con Google Translate, está lleno de 'leyendas' y misterios, aunque a veces pretende jugar con las teorías más estables que existen sobre la Tierra. Es el caso de la leyenda sobre la existencia del monstruo del Lago Ness, en Inglaterra. Nessi ha sido buscada por multitud de exploradores y aunque existen muchas teorías aún no se ha dado con ella, hasta hoy. Google Maps ha querido desafiar nuestras mentes y te propone un reto. ¿Qué sucede si buscas al monstruo del Lago Ness en Google Maps?

El primer paso que debes llevar a cabo es abrir Google Maps y en el buscador escribir 'Loch Ness', automáticamente la herramienta te llevará al lago donde se encuentra la 'temida' Nessi. 

Google Maps: ¿qué pasa si buscas al monstruo del Lago Ness?

Son numerosos los investigadores que han afirmado que el monstruo del Lago Ness sale del agua todas las noches. Google para aumentar el misterio, 'saca' a pasear a Nessi. 

Una vez que has buscado en Google Maps 'Loch Ness', deberás pinchar en el 'simpático' muñequito amarillo que indica la opción Street View. En ese momento, aparecerá el monstruo del Lago Ness en color verde, siempre y cuando lo dirijas hacia el lago. 

Google Maps: ¿qué pasa si buscas al monstruo del Lago Ness?

¿Has encontrado a Nessi?

Este no es el único truco que ha aparecido en la red. Hace unos días te mostramos el misterioso edificio hallado por Google Maps en Egipto. Estas 'curiosas' edificaciones han sido descubiertas por un equipo denominado secureteam10. No hay versión oficial pero, por el momento, la polémica está servida. Además, Google Maps quiere que seas capaz de ver alienígenas. Si escribes las coordenadas 31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W encontrarás un objeto no identificado. ¿Te atreves a averiguarlo?

Fuente: Peru.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.