Noticia

El misterioso coche fantasma que arrasa en la red

El misterioso coche fantasma que arrasa en la red

Noelia López

13/04/2016 - 11:36

Lo verás una y otra vez pero no le encontrarás explicación a la historia del misterioso coche fantasma. El vídeo está revolucionando Internet y va camino de robar leyenda a la famosa chica de la curva, aunque en este caso las consecuencias son peores y más reales.

Creo que antes de contarte la historia del misterioso coche fantasma te voy a dejar que veas el vídeo que está revolucionando Internet:

Se ha grabado en Australia, concretamente en una carretera de Cranbourne, un suburbio de Melbourne. Un coche que lleva instalada una 'dash cam' en el salpicadero recoge el momento en que el vehículo que le precede gira a la derecha y choca contra un coche de color gris que aparece como por arte de magia.

El vídeo lo ha hecho público un usuario de Facebook y Youtube apodado 'Dash Cam Owners Australia', tiene millones de visualizaciones y ha generado numerosas interpretaciones de lo sucedido. Hay quien dice que si no se ve es por culpa de la lluvia y las nubes que camuflan su color gris, otros afirman que se trata de un montaje, mientras que los más fantásticos defienden que el misterioso coche fantasma aterriza bruscamente en la carretera tras un viaje en el tiempo mal calculado.

El vídeo termina con la imagen de la fugoneta y el misterioso coche fantasma detenidos en la carretera. No hay muchos más datos pero parece que el siniestro se produjo a escasa velocidad y que no provocó víctimas. A lo que no hay respuesta es a la pregunta crucial de esta historia: ¿de dónde sale el coche gris?

Por muchas veces que le des al play no podrás explicarlo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches