Logo Autobild.es

Los investigadores no encuentran nada contra Renault

Los investigadores no encuentran nada contra Renault
Los investigadores no encuentra nada contra Renault. La Agencia Francesa de Energía y Clima (DGEC), investigando en nombre del Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía francés, no ha encontrado ninguna evidencia que acuse a la marca.

Los investigadores no encuentran nada contra Renault. La industria europea del automóvil sufrió ayer otro 'shock' al extenderse los rumores de que la marca francesa podía tener instalado un dispositivo similar al que se encontró en el Escándalo VW para manipular las emisiones de CO2. De hecho, el rumor hizo caer un 20% las acciones del fabricante en bolsa.

Pues bien, la Agencia Francesa de Energía y Clima (DGEC), investigando en nombre del Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, no ha encontrado ninguna evidencia que acuse a Renault.

Al parecer, se han hecho varios test con distintos diésel de diferentes marcas, y algunos modelos de Renault han arrojado datos de emisiones que difieren. No está clara la causa de esto, pero una investigación más a fondo debería aclarar si Renault ha de preocuparse o no.

Las investigaciones se han llevado a cabo en las oficinas centrales de Renault.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.