Noticia

El misterio del pedal del acelerador del Ferrari Enzo

El misterio del pedal del acelerador del Ferrari Enzo

Rebeca Álvarez

03/03/2016 - 18:05

Puede que tu no encuentres motivo para ello, pero Nick Mason, de Pink Floyd, considera oportuno llevar un pedal del acelerador de repuesto en su Ferrari Enzo. Tan siquiera es una edición especial, ni una artículo de coleccionista: simplemente una pieza de metal. ¿Qué misterio se esconderá detrás de este elemento?

Saca tus dotes de detective, porque tendrás que adivinar qué misterio se esconde tras este pedal del acelerador de repuesto encontrado en el maletero de un Ferrari Enzo. Y no, no es un Ferrari Enzo cualquiera, sino el del mismísmo batería de Pink Floyd, Nick Mason.

No te pierdas: ¡Sacrilegio! Un Ferrari Enzo rosa en Japón

Ahora bien, ¿qué le ha llevado a tener un acelerador de repuesto guardado en su superdeportivo? Nadie lo sabe. Es cierto que muchos coleccionistas llevan consigo este tipo de piezas como obras de arte, pero se trata de versiones especiales bañadas en oro o bronce. Sin embargo, la que aquí puedes ver es muy sencilla, de metal y sin nada que, aparentemente, le haga especial.

Así que ya sabes, deja volar tu imaginación. ¿Llevarías tú un pedal del acelerador de repuesto si tuvieras un Ferrari Enzo? Aquí te dejo el vídeo en el que se puede ver el momento (minuto 3:29) en el que Harry Metcalfe, de EVO Magazine, descubre la existencia de esta pieza. 

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=212&v=FkFjzIiLjhI]

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches