Noticia

Tecnología

El misterioso edificio hallado por Google Maps en Egipto

Mónica Redondo

12/04/2016 - 13:06

Google Maps ha descubierto un misterioso edificio en Egipto. Estas 'curiosas' edificaciones han sido descubiertas por un equipo denominado secureteam10. No hay versión oficial pero, por el momento, la polémica está servida. ¡No te pierdas la galería de fotos ni el vídeo!

No te pierdas: Los 10 trucos para manejas Google Maps como un profesional

Google Maps se ha convertido en una fuente inagotable de consultas, ya sea para situar un punto en un mapa, para ir a un sitio sin perderte, para imaginarte que viajas e incluso para entretenerte. ¡Como lo lees! Si lo tuyo son las investigaciones, no podrás dejar de leer (o de mirar las fotos de la galería de imágenes). Resulta que Google Maps ha descubierto un misterioso edificio en Egipto. Pensarás que esto viene por parte de fans conspiradores, pero con 150 millones de kilómetros cuadrados de tierra y mucho tiempo libre, ¿quién no divagaría? 

En más de una ocasión la función Street View de Google Maps ha jugado malas pasadas. OVNIS abandonados, pueblos desconocidos o, como ahora, misteriosos edificios. ¿Fantasía o realidad?

En el siguiente vídeo podrás ver el misterioso edificio egipcio encontrado en Google Maps:

Seguro que te preguntas quién ha sido la persona o personas que han hallado esta edificación, pues bien, se trata del canal de Youtube secureteam10. Posiblemente, estas 'ruinas' se conviertan en uno de los descubrimientos más llamativos de los últimos años. Cabe destacar, que las construcciones que se pueden ver en el vídeo, cuentan con un diseño un tanto particular.

 

La función Street View permite diferenciar algunas de las formas de la curiosa edificación. Llama la atención la planta superior con dos rampas exteriores y afiladas. Además, la otra construcción cuenta con seis anillos sesgados. El edificio hallado en Google Maps está situado en mitad del desierto de El Cairo, en Egipto

Algunos investigadores creen que estos edificios ya estaban construidos y ahora han sido desenterrados por el viento. Este descubrimiento ha creado una serie de especulaciones sobre si podría tratarse de algún tipo de actividad alienígena. Los más 'centrados' creen que tienen que ver con la construcción de una autopista...

La polémica sobre el hallazgo de Google Maps está servida.

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches