Logo Autobild.es

7 'vehículos' diferentes para disfrutar a tope del verano

Sara Soria

¿Creías que sólo el coche te puede llevar de un lado a otro? Hay muchas otras formas de desplazarte de una manera divertida e incluso haciendo algo de deporte. Aquí tienes 7 vehículos diferentes para disfrutar a tope del verano. ¿Cuál quieres probar?

Montar en bici, dar saltos en el agua, desplazarte en Segway o en monopatín… son algunas de las opciones para moverte este verano por tierra y agua. No pueden faltar el descapotable ni el scooter.

En un descapotable

Que sería del verano con amigos sin un descapotable con el que presumir en la playa o en cualquier ciudad. Los catálogos de las marcas ofrecen multitud de modelos. Sólo tienes que elegir tamaño y tener claro el presupuesto y a por él. Otra opción es alquilarlo en algún rent a car para disfrutar de conducir al aire libre durante las vacaciones.

VW Beetle Cabrio

Sobre el agua

Si quieres darte un paseo por el mar y volar sobre las olas puedes hacerlo gracias a este vehículo tan curioso. Se llama FlyBoard y lo puedes alquilar en casi todos los lugares de costa de España. Se trata de un nuevo deporte naútico que consiste en una tabla bajo los pies con dos potentes chorros que te llevan a las alturas.

FlyBoard

En Segway

Si tienes que moverte por ciudad para ir al trabajo o hacer recados y buscas darle al trayecto algo de diversión, el Segway es una buena opción. Es versátil, divertido, te proporciona una gran movilidad y te quedarás con las miradas del resto de transeúntes.

Segway

En bicicleta eléctrica

¿Te gusta montar en bici pero te resulta agotador? Puedes optar por una de las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido que se han puesto de moda. Los fabricantes de coches también las están incorporando a sus gamas. Mira esta bicicleta Skoda Green E Line con autonomía de hasta 105 km. Cuesta 2.500 euros.

Bicicleta eléctrica de Skoda

En moto de agua

¿Eres motero y no quieres dejar de montar en moto ni en el agua? Pues nada mejor que un chapuzón con una moto de agua. Las hay de una sola plaza o para compartir con un pasajero y recorrer algunas playas.

Moto de agua

En scooter

Si prefieres moverte mejor sobre el asfalto y dejarte de tanta agua, ¿por qué no un clásico scooter? Los vehículos de dos ruedas son ideales para moverte por ciudad e incluso hacer algún trayecto interurbano. Mira este Peugeot Django de aire retro.

Peugeot Django

En patinete

Para los que quieran atraer miradas y desplazarse de forma ecológica, sin sufrir atascos y al mismo tiempo haciendo deporte y divirtiéndote, pueden hacerlo con alguno de los patinetes o monopatines que encontrarás en el mercado. Como ejemplo te traemos el Egret One-S, un patinete que alcanza hasta 35 km/h.

Patinete Egret One-S

Fotos: Wikipedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.