Logo Autobild.es

Descubre en Youtube que su coche lo aplastó la grúa

Descubre en Youtube que su coche lo aplastó la grúa
Cuando fue a recoger su vehículo al depósito vio que estaba dañado, pero nadie supo explicarle qué había sucedido. Cuatro meses después, descubre en Youtube que su coche lo aplastó una grúa.

La protagonista de esta historia estaba convencida de que había dejado su vehículo bien aparcado, pero cuando fue a recogerlo no estaba. Lo buscó en el depósito de la grúa y cuando lo encontró vio que estaba dañado sin que nadie le diera explicación alguna de lo que había sucedido. Cuatro meses después y por un vídeo de Youtube ha descubierto que su coche lo aplastó la grúa.

Fue un amigo quien le alertó de que en el canal de vídeos había una secuencia en la que se veía cómo una grúa derribaba un muro, que parte de ese muro caía sobre un coche y que ese coche ¡era el suyo!

Cinco canales de Youtube para disfrutar de los coches

Ahora que sabe quién y cómo fue el causante del estropicio de su coche, la mujer reclama el pago de los daños al ayuntamiento y la empresa encargada de los trabajos. A ver si tiene suerte.

Te dejamos el vídeo en el que se ve cómo la grúa tira el muro y este aplasta su coche:

Lo cierto es que en Youtube hemos visto (casi) todo, desde un conductor que confesó haber matado a un hombre hasta el vídeo más loco que jamás se ha grabado en un coche. Entre medias, la lista es demasiado larga para reparasarla aquí, pero podríamos mencionar la secuencia de un tornado grabada desde un coche, la recopilación de los accidentes de Fast and Furious o el milagro de salir ileso tras caer por un opuente con un Range Rover Evoque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.