Logo Autobild.es

Vídeo: así reacciona un conductor ruso ante un accidente

Vídeo: así reacciona un conductor ruso ante un accidente
¡Atención a las siguientes imágenes! Aquí puedes ver cómo reacciona un conductor ruso ante un accidente. ¿Entrará en pánico?, ¿pasará de largo? Hagan sus apuestas.

Rusia nos tiene acostumbrados a imágenes realmente sorprendentes en sus carreteras. En el siguiente vídeo, puedes ver cómo reacciona un conductor ruso ante un accidente. Seguro que no te esperas el final.

Conducir por Rusia es una experiencia llena de sorpresas. Así transcurre la escena: en la carretera nevada, una furgoneta ha perdido el control y se estrella contra otro coche, que va directamente hacia el vehículo en el que se encuentra el protagonista de nuestra historia. ¿Y cómo reacciona el conductor ruso?

Pues con absoluta pasividad. En lugar de entrar en pánico, o al menos detenerse a socorrer a los demás, continúa su trayectoria y lo hace... ¡silbando! Como si estuviera dando un agradable paseo en una mañana soleada.

Por cierto, si quieres seguir viendo lo que supone conducir por Rusia, aquí tienes un vídeo con alguno de los accidentes más espectaculares:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.